La cura mortal en el cine no será fiel al libro

La cura mortal en el cine no será fiel al libro
Vota este arículo

No nos pilla muy por sorpresa que La cura mortal en el cine diste mucho de lo que realmente ocurre en el libro, y es que ya en la segunda adaptación ‘Las pruebas’ vimos muchas diferencias.

Wes Ball, el director de las adaptaciones de ‘El corredor del laberinto’, nos habla sobre la tercera entrega:

“Será una película muy diferente. No nos moveremos en el mismo enclave. Nos adentraremos un poco más en el futuro, haremos algo un poco más oscuro, casi como una película de cine negro.”

Wes Ball también comenta que esta tercera película comenzará su historia un año después de finalizar la anterior. Esto ya nos presenta un cambio significante, pues ‘Las pruebas’ comenzaban su historia justo donde finalizó ‘El corredor del laberinto’.

Algo que dejan muy claro es que la próxima película pondrá un final en la historia, no pretenden dividir la última entrega en dos películas como se hace normalmente, por ejemplo en Harry Potter, Los juegos del hambre, Divergente, Crepúsculo… El rodaje de la película se iniciará este mes de febrero.

Mientras tanto, la joven actriz Nathalie Emmanuel, quien da vida a Harriet en ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, afirmó que en esta tercera entrega brillará su personaje y todos los personajes femeninos. Además Harriet se centrará en vengar la muerte de sus dos grandes amigos.

Podremos disfrutar de la película en los cines el 17 de febrero de 2017.

¿Qué opinas de que las adaptaciones literarias disten tanto de los libros?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares