La chica del tren, de Paula Hawkins

La chica del tren, de Paula Hawkins
Vota este arículo

Prestad muchísima atención porque inauguramos las noticias referentes al mes de... ¡Junio! ¡Como lo escucháis! Ya nos van llegando noticias sobre qué libros se van a publicar en verano, así que ya podéis comenzar a hacer una lista con los libros con los que os gustaría comenzar esta magnífica estación.

La propuesta nos llega de la Editorial Planeta, y se trata de un bestseller que ya ha triunfado y arrasado en los Estados Unidos y Reino Unido, siendo uno de los más vendidos. 

"La chica del tren", tal como lo ha titulado su autora, Paula Hawkins, ha sido encorsetada en los géneros de novela negra, misterio o thriller. 

The Guardian, USA Today o Cosmopolitan ya han hecho sus comentarios con respecto a la novela, así que imaginaos el eco que está provocando "La chica del tren"...

El libro saldrá a la venta el 2 de Junio, así que si queréis comenzar con buen pie el verano, ya sabéis lo que tenéis que hacer... 

¿Os gusta como pinta? 

 

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares