La carta de Wes Ball a Dylan O’Brien tras su accidente en el rodaje

La carta de Wes Ball a Dylan O’Brien tras su accidente en el rodaje
Vota este arículo

Dylan O’Brien ha sufrido un accidente en el rodaje de la nueva película cuando fue atropellado por uno de los vehículos para el rodaje de La cura mortal, fue el 17 de marzo y tiene múltiples contusiones y huesos rotos, actualmente se encuentra hospitalizado. El director de la saga ‘The Maze Runner’, Wes Ball, ha expresado su conmoción por el accidente sufrido y le escribió una carta a Dylan a través de Twitter.

‘Bueno, estos últimos días han sido como un torbellino de emociones. Tengo un cúmulo de sentimientos de enfado, tristeza y culpabilidad. Pero, sobre todo con un profundo cariño y respeto por Dylan. Es un hueso duro de roer. Siento el dolor que me este accidente ha causado a su familia y amigos como a mi maravilloso equipo. Es horrible ver a tu amigo herido, pero afortunadamente Dylan se va a poner bien. Después de unas semanas de descanso y recuperación volverá para que terminemos la aventura juntos. Le deseo lo mejor’.

Se ha pospuesto la producción de La cura mortal hasta que el protagonista se recupere.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares