‘La biblioteca de las almas’, de Ransom Riggs. A la venta el 10 de Noviembre

‘La biblioteca de las almas’, de Ransom Riggs. A la venta el 10 de Noviembre
5 (100%) 1 vote

Próximamente llegará a nosotros 'La biblioteca de las almas'

El próximo 10 de noviembre saldrá a la esperada conclusión final de la trilogía de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que llevará por título 'La biblioteca de las almas'.

Gracias al estreno de la adaptación de la primera entrega de la trilogía, la editorial  Destino se ha animado a traer a España la saga completa de esta maravillosa historia. Sin duda una gran noticia para todos aquellos que nos mordíamos las uñas pensando que no podríamos conocer la conclusión de la gran novela de Ransom Riggs.

‘La biblioteca de las almas’, de Ransom Riggs. A la venta el 10 de Noviembre

Llega el sorprendente desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

¿No os morís de ganas por llegar al final de toda esta historia?

 

Imagen de perfil de Duna

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas