La batalla final, de James Dashner, ¡a la venta el 10 de marzo!

La batalla final, de James Dashner, ¡a la venta el 10 de marzo!
Vota este arículo

Montena llega de nuevo a nuestros oídos con sus catálogos repletos de novedades que van a alegrar las estanterías de más de uno. 

En este caso os presentamos un libro muy especial y querido por todos los seguidores de James Dashner y su saga "El juego infinito". Dashner presenta el tercer libro de la saga, que lleva por título "La batalla final".

Como ya os hemos comentado, el autor publicará su libro de la mano de la editorial Montena el día 10 de marzo, el libro tendrá un total de 416 páginas y su precio en librerías es de 16,95€.

¡No esperes más y reserva ya tu ejemplar! 

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...
Empieza la batalla final.

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.

VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.

Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares