Kit Harington pide disculpas por mentir sobre Juego de Tronos

Kit Harington pide disculpas por mentir sobre Juego de Tronos
5 (100%) 1 vote

Por fin vamos descubriendo toda la trama sobre Jon Nieve. Ahora, el actor que da vida a este personaje tiene que pedir perdón a los fans.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Tras el último capítulo de ‘Juego de Tronos’ emitido por HBO se desvela el futuro del personaje más comentado durante los últimos meses: Jon Nieve. Los fans han podido disfrutar de la resurrección de su personaje favorito, pero muchos de ellos se sienten indignados porque el propio actor negó en multitud de ocasiones que esto podría suceder y terminaron aceptando la pérdida de su personaje favorito.

Entertainment Weekly recoge unas declaraciones de Kit Harington donde pide perdón a todos sus seguidores por haber mentido:

“¡Lo siento! Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo. Me alegro de que a la gente le molestara mi muerte. Mi mayor temor era que a la gente no le importara o que solo pensara ‘Muy bien, Jon Snow está muerto’. Sin embargo, parece que la gente está tan impactada como tras la Boda Roja. Eso significa que la serie o yo lo estamos haciendo bien”.

Además, el actor ha revelado que la producción creo una estrategia para poder mantener su identidad oculta durante el rodaje de la sexta temporada:

“A nadie se le permitía decir ‘Jon Snow’ en el set. Todo el mundo tenía que referirse a mí como ‘LC'”.

De una forma u otra, lo importante es que volvemos a tener a Jon Nieve en pantalla.

¿Qué ocurrirá con Jon Nieve en el futuro?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares