Kit Harington confiesa cuánto tiempo estuvo rodando la sexta temporada de Juego de Tronos

Kit Harington confiesa cuánto tiempo estuvo rodando la sexta temporada de Juego de Tronos
Vota este arículo

¿Cuántas escenas de la sexta temporada contarán con la presencia de Jon Nieve?

Tras el trágico final de la quinta temporada de Juego de Tronos, donde vimos morir a Jon Nieve a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche, los rumores sobre el futuro de este personaje no han dejado de alimentar las redes sociales durante todos estos meses.

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve, ha declarado en más de una ocasión que la vida de su personaje se terminó en aquel momento, pero sus fans no pueden aceptarlo y por ello no dejan de inventar teorías sobre lo que podría pasar en la nueva temporada, sobre todo después de saber que Kit Harington estuvo presente en el rodaje de los nuevos capítulos.

“Estuve allí un tiempo, alrededor de dos meses. Actué un poco y participé en un funeral. No puedo decirte cuántos episodios estuve muerto. Voy a estar satisfecho cuando se vea y se den cuenta de que estuve diciendo la verdad todo este tiempo”.

Kit Harington confiesa cuanto tiempo estuvo rodando la sexta temporada de Juego de Tronos

¿De qué funeral nos habla? Podría tratarse de su propio funeral, pues recordemos que su cuerpo no es incinerado y que continúa en el Castillo Negro. Aunque otra de las posibilidades es que se refiera a un funeral posterior a la gran batalla norteña.

Tenemos afirmaciones de la muerte de Jon Nieve de algunos actores, como Maiseie Williams, quien da vida a Aria Stark, o del propio Kit Harington. Sin embargo, el canal HBO confirma la presencia de este personaje dándole un gran protagonismo en los pósters promocionales y, además, se han filtrado imágenes donde Kit Harington rodaba en Irlanda vestido con ropajes norteños. Dichas imágenes son de la conocida ‘Batalla de los Bastardos’, una de las escenas más esperada de la próxima temporada donde el ejército liderado por Jon Nieve se enfrentará al liderado por Ramsay Bolton en una lucha donde el objetivo será hacerse con el control del Norte.

Las incógnitas siguen sumándose a nuestra colección: ¿Nos habrá mentido el actor? ¿Qué quiere decir con que siempre ha dicho la verdad? ¿Volverá a la vida como alguien diferente?

Apenas tres semanas nos separan del inicio de los nuevos capítulos, pues el 24 de abril arrancará la sexta temporada de Juego de Tronos.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares