Katy Perry podría estar entre el reparto de la sexta temporada de American Horror Story, y su temática podría estar basada en Slenderman

Katy Perry podría estar entre el reparto de la sexta temporada de American Horror Story, y su temática podría estar basada en Slenderman
Vota este arículo

La sexta temporada de American Horror Story podría contar con la colaboración de Katy Perry, que se sumaría al regreso de Lady Gaga. Esta nueva temporada estaría centrada en el personaje de Slenderman.

Ryan Murphy (creador de la serie, y gran amigo de Katy Perry) ha sondeado la posibilidad de que ésta aparezca en algunos capítulos de manera puntual. De modo que Katy Perry podría compartir la pantalla con Lady Gaga, ya que mucha gente espera su regreso en la sexta temporada.

Katy Perry anunció hace tiempo que ella se sentía bastante atraída por todas las cosas que tuviesen algún tipo de relación con fenómenos paranormales, y también ha comentado en alguna ocasión que un rodaje de uno de sus videoclips aseguraba haber visto un fantasma dentro de la gran mansión en la que estaban rodando el mismo.

La primera actriz que fue aceptada en el reparto fue Angela Basset, una habitual desde que comenzó la serie. Lo que todavía no sabemos con seguridad es si jessica Lange volverá.

Como en todas sus temporadas anteriores, la sexta temporada de American Horror Story cambiará totalmente de argumento, ahora hay rumores de que la sexta temporada podría adaptar la temática de Slenderman. La trama será rodada en el interior de Estados Unidos.

Esta puede ser una historia bastante atractiva para aquellas personas que siguen la trama de este personaje en internet desde 2009. Slenderman, que viene a ser en español algo así como el hombre delgado.

Slenderman, es un personaje de ficción que se creó como un creepypasta (leyenda urbana de internet) creado por Victor Surge en los foros del portal especializado Something Awful en 2009.

Slenderman es un personaje con apariencia de un hombre delgado, muy alto, con unas extremidades superiores increíblemente largas y vestido con un traje oscuro. Este hombre no posee absolutamente ningún rasgo en la cara su rostro es completamente blanco e inexpresivo. Y esto lo hace un personaje totalmente escalofriante y aterrador.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares