Katherine McNamara nos habla sobre la serie de ‘Cazadores de sombras’

Katherine McNamara nos habla sobre la serie de ‘Cazadores de sombras
Vota este arículo

Una de las series más esperadas para este próximo año es la que pertenece a la famosísima saga de libros escrita por Cassandra Clare: Cazadores de sombras.

Katherine McNamara interpretará el papel de Clary, la protagonista de la saga. La joven actriz nos ha contado varios detalles sobre la serie en una entrevista para TV Guide.

Es un show muy emocionante. Tenemos romance, drama, terror, un poco de comedia, esperanza, amores y perdidas. Hay todos esos diferentes elementos en lo que es como una loca carrera. Es una historia que la gente puede realmente verse atraídos y atrapados muy rápidamente.

Como todos sabemos hace unos años se estrenó la adaptación de la primera película de la saga y fue un completo fracaso, por lo tanto los seguidores de la historia temen que pueda volver a repetirse la misma situación. Al parecer, Katherine afirma que habrá diferencias y que la serie no será completamente fiel a los libros, pero cree que estos matices pueden jugar a su favor.

Estamos dando una nueva perspectiva e interpretación mucho más oscura de lo que se ha visto hasta el momento. Tenemos nuestra propia perspectiva del show diferente a la que tenía la autora.

La actriz también nos habla sobre la implicación de la autora, Cassandra Clare, en la adaptación de la historia:

Hablé con Cassi durante todo el proceso, vino al set y era muy divertido tenerla allí. Ella ha creado este mundo y personajes, queremos que sea feliz porque ella los conoce mejor que nadie. Fue entretenido poder preguntarle cosas para las que solo ella tenía respuestas.

Katherine McNamara asegura que las escenas de lucha son el punto a favor de la serie y está deseando que se estrene para poder comprobar la opinión de los fans, pues promete que estas escenas son sencillamente espectaculares y todo el reparto se ha preparado a conciencia para rodarlas.

Un elemento muy emocionante son las luchas. Los cazadores de sombras son esencialmente soldados. Tienen la tarea de proteger a los humanos de las cosas que llegan de golpe en la noche.

Teníamos mucho entrenamiento con diferentes armas y hemos tenido todos que aprender cómo se lucha. La serie tiene muchas vueltas. Llega a ser una batalla a vida o muerte como sucede en muchas ocasiones. Plantea todas las apuestas hacia un punto que llega a ser muy emocionante de ver.

La actriz también habla sobre si es necesario o no leerse los libros para comprender completamente la trama de la serie, pues no olvidemos que, aunque existan diferencias, toda la serie está basada en la saga literaria escrita por Cassandra Clare. Aun así afirma que con las tramas secundarias será sencillo seguir el hilo sin necesidad de haber leído los libros.

Se crea un sentido de la objetividad para la audiencia que les permite ser también objetivos con sus propios problemas y ver sus propias luchas a través de los ojos de esos personajes.

 

Si hay algo que me gusta de esta serie son sus personajes y las relaciones establecidas. Después de todo, están creciendo, se están enamorando por primera vez, aprendiendo quiénes son, lo que esto significa para ellos y qué sitio tienen. Están aprendiendo lo que supone convertirse en esas cosas.

 

Recordemos que la serie estrenará en televisión el 12 de enero, por lo que solo nos quedan unos días para poder disfrutar de ella.

 

¿Qué os parecen las declaraciones de Katherine McNamara? ¿Os parece bien que la serie no sea fiel a la saga escrita por Cassandra Clare?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares