Julie Plec planea el final de Crónicas Vampíricas

Julie Plec planea el final de Crónicas Vampíricas
Vota este arículo

Todavía no tenemos fecha, pero la creadora de la serie de televisión ‘Crónicas Vampíricas’ está pensando en un posible desenlace para darle un final, definitivo, a la serie.

Cuando Nina Dobrev decidió abandonar la serie al finalizar la sexta temporada, todos los seguidores pensaron que el final para la serie de vampiros más famosa de los últimos tiempos había llegado, en cambio la serie siguió adelante aunque con un gran descenso de audiencia.

Por lo que hemos conocido la creadora hace tiempo que baraja un final para la serie televisiva que lleva en el aire siete temporadas. Aunque mantiene un vínculo muy grande con Paul Wesley e Ian Somerhalder, y así lo ha dicho en la web estadounidense E! News:

“Por fin me he dado cuenta de que mi destino en esta serie está vinculado a Ian Somerhalder y Paul Wesley. Mientras ellos dos, a quienes considero mis amigos, quieran seguir formando parte de la serie y contando una historia seguiré junto a ellos contando esa historia”.

La creadora cuenta con los actores que dan vida a los hermanos Salvatore para dar el mejor final a Crónicas Vampíricas.

“Cuando estén listos para dar por finalizada esta historia, pondré el lápiz sobre la mesa y diré que yo también he terminado, y juntos pensaremos en el mejor final posible para la serie. Siempre hay cosas que pueden salir mal y siempre hay mucha presión, pero creo que los tres tomaremos la decisión correcta cuando el show tenga que llegar a su fin”

No nos queda otro camino que esperar a ver cuándo y de qué forma llegará en final en esta mítica serie, pues todos los seguidores ya sabemos que está cargada de sorpresas.

¿Cuándo crees que llegará en final a Crónicas Vampíricas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares