Julia Roberts apoya el discurso feminista de Jennifer Lawrence

Julia Roberts apoya el discurso feminista de Jennifer Lawrence
Vota este arículo

¿Os acordáis del ensayo feminista de Jennifer Lawrence? La actriz sacó su yo más sincero y se atrevió a escribir lo que muchas otras actrices de Hollywood no se habían atrevido. De este modo Lawrence se sinceró y defendió su posición como actriz a la que le pagaban menos por realizar el mismo trabajo que a sus compañeros de reparto masculinos. Como ya nos contó, la actriz se inspiró en su personaje Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre) para realizarlo.

Poco después de que saliera a la luz, muchas otras actrices como Dakota Johnson (Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey), se unieron a su ensayo. Pero no creáis que la repercusión de su ensayo comenzó y terminó de repente, y es que si antes hubo actores y actrices que la apoyaron, ahora conocemos a una nueva actriz que lo hace.

Hablamos de la conocida Julia Roberts, actriz estadounidense que ha ganado tres Globos de Oro y un Óscar a la Mejor Actriz. La actriz, que debuta ahora con ‘El secreto de sus ojos’ es la última en apoyar a Lawrence, y ha comentado:

“Es joven, fabulosa y talentosa y me encanta que esté avivando este tema. Ella es muy enérgica y parece que habla con la razón. Además, creo que es genial. Creo que es genial avivar estas cosas”.

Pero Roberts ha ido más allá y hasta dice encontrar varias similitudes con la protagonista de Los Juegos del Hambre:

 “Siento que parte de mi personalidad es feroz y parte de mi personalidad es el mayor poder que puedo empuñar contra un enemigo”, concluye. 

Sin duda, unas actrices que son un ejemplo a seguir en el mundo del cine.

Y vosotros, ¿qué pensáis del tema?
¿Apoyáis el discurso feminista de  Jennifer Lawrence?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares