Julia Plec nos habla sobre el final de Crónicas Vampíricas

Julia Plec nos habla sobre el final de Crónicas Vampíricas
Vota este arículo

Desde que Crónicas Vampíricas despidió a Nina Dobrev (quién continúa su camino de Mystic Falls) está poniendo sobre la mesa muchas dudas.

Al igual que han hecho con otras series, TVLine ha respondido a todas estas dudas tras la primera parte de la temporada, y se ha dejado bastante claro que Julia Plec sabe exactamente lo que hace, inclusive cuándo acabará la serie.

Julia Plec  ha dicho lo siguiente:

‘Básicamente he cerrado con Ian Somerhalder y Paul Wesley que cuando decidan que su trabajo está terminado, lo estará. Me he comprometido con ellos. Podría ser muy pronto o podría ser dentro de mucho tiempo. En este momento, depende de ellos. Estaré con ellos siempre que sienta que puedo seguir contando historias de los Salvatore, y por el momento tengo muchas cosas en mente todavía’.

¿Es posible que Elena Gilbert vuelva a la serie? Eso no lo sabemos, ya que actualmente, la serie está muy centrada en los hermanos Salvatore pero… Julia nos ha dicho lo siguiente:

‘A menos que ocurra algo catastrófico, no esperamos ver de vuelta al personaje de Nina en 2016. La esperanza está en poder traer de vuelta el personaje de Nina para el final definitivo’.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares