Juego de Tronos: Sophie Turner ya ha leído el próximo guion, ¿revelará, al igual que el año pasado, el futuro de su personaje?

Juego de Tronos: Sophie Turner ya ha leído el próximo guion, ¿revelará, al igual que el año pasado, el futuro de su personaje?
5 (100%) 1 vote

El próximo verano tendremos la penúltima temporada de Juego de Tronos.

Puede resultar increíble, pero todo apunta a que la séptima temporada conseguirá ser la más impactante hasta el momento en Juego de Tronos. Al menos esto es lo que opinan los actores tras haber leído el guion de los nuevos capítulos.

TVLine recoge las declaraciones de Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, quien el año pasado reveló a la prensa que su personaje no encontraría la muerte en la sexta temporada. En esta ocasión, la joven actriz ha tenido más cuidado a la hora de elegir sus palabras, hasta el punto de no encontrar las adecuadas para definir la cantidad de sentimientos que los nuevos episodios despertaron en ella.

“Ni siquiera puedo describir la temporada. Va a ser increíble. Va a ser la mejor hasta la fecha. Una locura. Cuando leí los guiones no podía creerlo. Me quedé con la boca abierta”

El periodista le preguntó si lloró al leer el guion y la actriz no dudó en afirmarlo. ¿Qué nos tendrán preparados los productores?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares