Juego de Tronos: Sophie Turner asegura que Sansa será más poderosa que nunca

Juego de Tronos: Sophie Turner asegura que Sansa será más poderosa que nunca
5 (100%) 1 vote

La actriz que da vida a la maravillosa Sansa Stark promete grandes emociones rodeando a su personaje.

Juego de Tronos sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Las adaptaciones de las obras literarias de George R.R. Martin han modificado en gran medida el método de producción de las series en televisión y no dudamos que seguirá haciéndolo.

La serie televisiva tuvo que adelantarse a las obras del autor, aunque este ha confesado que piensa centrarse en exclusiva en terminar Vientos de Invierno, por lo que sospechamos que este libro tendrá un gran papel en los acontecimientos de la séptima temporada de Juego de Tronos.

En lo que está por venir, uno de los personajes con más peso será el interpretado por Sophie Turner, quien asegura que Sansa Stark estará más poderosa que nunca. Así lo comentaba en una entrevista para Entertainment Weekly:

“Ella parece tener el control por primera vez, y le sienta muy bien. Está teniendo una especie de viaje por el poder, pero también se está volviendo más insegura, porque hay amenazas contra el poder que alberga. Lo que más emociona sobre esta temporada es que los personajes protagonistas se van a reunir (…) y da la sensación de estar llegando a una gran conclusión”.

La próxima temporada de Juego de Tronos llegará para el próximo verano.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares