Juego de Tronos: ¿Será Jon Nieve el futuro marido de Sansa Stark?

Juego de Tronos: ¿Será Jon Nieve el futuro marido de Sansa Stark?
5 (100%) 1 vote

Una teoría que puede ser mejor o peor recibida pero que no deja indiferente a ningún seguidor de Juego de Tronos.

Aviso: Esta nota puede contener spoilers.

Está claro que uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos es Jon Nieve, así lo confirmó la comunidad de seguidores que rodea a la serie cuando lo vieron morir y sufrieron día tras día hasta que llegó el momento en el que lo vieron regresar a la vida. En los últimos episodios descubrimos su verdadero origen, uno de los temas más polémicos de la sexta temporada, y ahora se le está emparejando con un personaje que dejará alucinados a más de uno.

Esta teoría viene de la mano de Alt Shift X, quien expone la siguiente cuestión: ¿Se casará Sansa Stark con Jon? Las bases que afianzan esta teoría comienzan con su parentesco, pues han pasado de ser hermanos a primos, algo bastante común en los matrimonios por conveniencia en las sociedades feudales. Por otro lado, las relaciones de Sansa siguen una pauta que se relata en la precuela de Juego de Tronos, El Caballero de los Siete Reinos, donde tiene lugar un torneo con unos resultados que casi encajan a la perfección con los pretendientes y maridos de Sansa: un Baratheon, un Tyrell, un Lannister y un Hardyng, este último es el eslabón más oscuro de la cadena. ¿Le tocará el turno ahora a un Targaryen? ¿Será Jon Nieve el futuro marido de Sansa Stark?

Puede que estemos frente a una de las teorías más alocadas de los seguidores, pero como bien sabemos, en Juego de Tronos todo puede ocurrir y parece ser que George R.R. Martin ya dejó antecedentes proféticos escritos que nos dejan ver que no estamos frente a un suceso tan descabellado.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares