Juego de Tronos: ¿Quién es el padre de Lyanna Mormont? – Spoiler

Juego de Tronos: ¿Quién es el padre de Lyanna Mormont? – Spoiler
5 (100%) 1 vote

Los fans siguen indagando para generar nuevas teorías mientras esperamos el regreso de Juego de Tronos con su séptima temporada.

Aviso: Esta nota puede contener spoilers.

La sexta temporada de la serie ha dejado momentos que pasarán a la historia en la exitosa serie de HBO. Uno de estos momentos lo protagonizó Lyanna Mormont cuando apoyó a Jon y Sansa aportando un reducido número de soldados para la batalla de los bastardos. Desde ese momento, esta carismática niña de diez años se ha ganado el corazón de miles de seguidores y las teorías de ella no dejan de nacer.

Resulta muy curioso ver como la niña comparte nombre con la madre de Jon Nieve, Lyanna Stark, ya que normalmente se intenta buscar nombres diferentes pare evitar confusiones.

Vamos a centrarnos en una nueva teoría ideada en Reddit: ¿Quién es el padre de Lyanna? Sabemos que la madre de la joven luchó y murió por Robb Stark, pero nunca hemos llegado a saber nada de su padre. ¿Recordáis cuando Tormund Matagigantes comentó, en la cuarta temporada, que se había acostado con una “mujer-oso”? Pues este es el detalle que nos indica que Lyanna Mormont podría ser hija de Tormund, pues Lyanna es la señora de la Isla del Oso.

¿Qué opinas de esta nueva teoría sobre el padre de la pequeña Lyanna Mormont?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares