Juego de Tronos: ¿Qué ocurrirá al final según Kit Harington?

Juego de Tronos: ¿Qué ocurrirá al final según Kit Harington?
5 (100%) 1 vote

El actor que da vida a uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos se lanza a indagar sobre el final de la serie.

No solo los fans son capaces de crear teorías con respecto a la serie más exitosa del canal HBO. La larga espera de la próxima temporada, debida al retraso del rodaje por causas climatológicas, no pasa desapercibida para nadie, pues hasta los propios actores se lanzan a indagar sobre lo que está por venir.

Los giros constantes en el guion nos tienen acostumbrados a vivir momentos épicos y han hecho que podamos esperar ya cualquier cosa. The Hollywood Reporter entrevistó a uno de los protagonistas de muchos de esos momentos épicos, Kit Harington, para preguntarle qué espera de la próxima temporada o incluso el final de la serie. Nuestro Jon Nieve no se mostró muy optimista con la posibilidad de encontrarnos frente a un final feliz, pues cree que a los personajes todavía les quedan muchos obstáculos y penurias que soportar:

“Si hay final feliz, creo que antes se va a volver muy oscura. Si es que hay algún tipo de victoria o momento heroico para Jon y todos los demás. Creo va a volverse muy oscura antes de mejorar”.

Kit Harington cree que la nueva temporada posicionará a todos los personajes en uno de los peores momentos por la llegada del invierno y el gran protagonismo que cogerán los caminantes blancos, lo cual asegura que será muy emocionante.

Os dejamos un pequeño vídeo que encontramos en la red donde recordaremos una de las batallas más épicas de la serie:

¿Qué opinas de las declaraciones de nuestro Jon Nieve?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares