Juego de Tronos: Nuevos rumores sobre los conflictos familiares de la séptima temporada.

Juego de Tronos: Nuevos rumores sobre los conflictos familiares de la séptima temporada.
Vota este arículo

Nuevos rumores sobre lo que podremos ver en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

El rodaje de la séptima temporadas de ‘Juego de Tronos’ sigue en proceso y poco a poco nos vamos enterando de pequeños detalles que iremos viendo a lo largo de los próximos capítulos.

La web especializada en la serie, Winter is Coming, ha publicado unas informaciones sobre cómo reaccionarán las distintas familias en la séptima temporada. ¿Te quieres enterar de todo?

La temporada narrará el encuentro entre Arya, Sansa y Bran. Sin embargo, parece que no será una buena reunión, ya que las hermanas Stark se mostrarán hostiles debido a distintas circunstancias en las que se han visto envueltas y Meñique utilizará eso a su favor.

También, la misma fuente, afirma que tendrá lugar una batalla en Alto Jardín entre Jamie Lannister y el ejército de los Tyrell, liderados por Randyll Tyrell. Todos los Tyrell buscarán venganza y se enfrentarán a Cersei.

En esta batalla, el ejército de Daenerys tenderá una emboscada al de los Lannister gracias a la alianza que Lady Olenna ha establecido con la Madre de los Dragones.

Otro rumor señala a que Jorah Mormont se encontrará con Samwell Tarly en Antigua y juntos trabajarán para curar la enfermedad de Jorah.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares