Juego de Tronos: ¿Morirá la Montaña en la próxima temporada? – Spoiler

Juego de Tronos: ¿Morirá la Montaña en la próxima temporada? – Spoiler
5 (100%) 1 vote

Las declaraciones de los actores comienzan a inundar las redes sociales sobre Juego de Tronos.

El actor Björnsson, quien da vida a la enorme Montaña en Juego de Tronos, comentó para The Express lo que cree que ocurrirá con su personaje en los próximos episodios. Recordemos que la serie está llegando a su fin, por lo que la recta final está a punto de comenzar:

“Creo que voy a morir en algún momento. Cómo, no lo sé. Tal vez me mate un dragón. No estoy seguro. Supongo que va ser muy brutal, supongo que voy a estar en una gran guerra contra los dragones o algo así, pero ¿quién sabe? No nos dicen nada. Realmente no lo sé. Es una buena forma de irme si un dragón se come mi cabeza o algo así”.

Por otro lado, también nos encontramos con las declaraciones de Ellie Kendrick, quien da vida a Meera en la serie. En su entrevista a MTV habla sobre el futuro de su personaje y de Bran:

“Me encanta la historia que tiene (Bran), porque es un chico que ha sido olvidado, pero tiene poderes increíbles. Me hace pensar, un poco, en cosas extrañas. Parece pequeño y débil, y sin embargo tiene esta inmensa fuerza y capacidad de la mente. Eso va ser una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios porque puede revelar todo el pasado y el futuro. El trabajo principal de Meera es proteger. Ella no es de las que entran y le dicen a todo el mundo qué tienen que hacer. Ella es la guardaespaldas. Es la que cubre a Bran, y se asegura de que llegue a los lugares donde tiene que ir. Su deber es hacer esta misión para él. Está en su sangre, los Reed son muy leales a los Stark, y ella hará todo lo necesario para proteger a Bran”.

Lo que está claro es, que de una forma u otra, todos estamos a la espera del regreso de Juego de Tronos con su próxima temporada.

¿Qué crees que ocurrirá con estos personajes?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares