Juego de Tronos: Lena Headey revela que la relación incestuosa de su personaje romperá barreras

Juego de Tronos: Lena Headey revela que la relación incestuosa de su personaje romperá barreras
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Un mes nos separa del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos y los actores no dejan de darnos información sobre lo que está por venir. Ayer vimos las declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau donde afirmaba sentirse incómodo con la relación incestuosa de su personaje. Hoy, será Lena Headey quien nos deja unas declaraciones sobre la relación romántica de los hermanos Lannister.

Según dice el showrunner, David Benioff, la sexta temporada superará el camino recorrido por la serie y estará marcada por la relación entre Cersei (Lena Headey) y Jamie (Nikolaj Coster-Waldau). La actriz afirma que esta temporada será alucinante para su personaje:

“Es probablemente la temporada más interesante para ella. No tiene nada que perder, pero todo para resurgir de la situación horrible en la cual se encuentra”

Lena Headey afirma que Cersei y Jaime son los aliados más fuertes de Juego de Tronos, y aunque hace tiempo, desde la primera temporada, que no los vemos trabajar juntos la actriz afirma que eso cambiará en los nuevos capítulos:

“Su relación con Jaime va a alcanzar un nivel que no hemos visto hasta ahora”

 

¿Te gusta la pareja que forman Cersei y Jaime Lannister?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares