Juego de Tronos: ¿Qué tramas se rodarán en Extremadura?

Juego de Tronos: ¿Qué tramas se rodarán en Extremadura?
5 (100%) 1 vote

Desde la web 'Los Siete Reinos' nos llegan los planes de rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Hace nada te mostrábamos una de las teorías de los seguidores de ‘Juego de Tronos’, donde se anunciaba la posibilidad de que un cantante norteamericano encarnara al célebre Rhaegar Targaryen.

Con las teorías sobre la mesa, una web especializada en la serie, ‘Los Siete Reinos’, ha publicado una información recientemente sobre las grabaciones en Andalucía y Extremadura, en España.

En Extremadura, aunque más concretamente sobre Las Breñas,  se llevará a cabo la grabación de una batalla, aunque esta parece ser una emboscada.

"Los carromatos que os comentábamos que iban a pasar por ese camino irían cargados de bienes obtenidos de un castillo cercano (insertado con CGI) cuando serían atacados por otras tropas rivales", señalan.

Así mismo explican que esta emboscada será muy importante porque se involucrará a más de 500 extras, un número similar al de la famosa Batalla de los Bastardos de la sexta.
También afirman desde la misma web que parece que habrá un dragón y una caída…, por lo que descartamos de inmediato a Daenerys. ¿Tyrion tal vez...?

Por otra parte, se espera que en las escenas de Malpartida de Cáceres haya al menos un Lannister y también están buscando actores para dar vida a inmaculados y algún dothraki. Parece poco probable que Cersei Lannister abandone el trono que tanto tiempo le ha costado, por lo que se espera que sea Jamie el elegido.

Por último, nos anuncian que el rodaje de Sevilla comenzará en los últimos días de noviembre, para así poder rodar en interiores y exteriores. Todo apunta a que se trasladarán al anfiteatro de Itálica en Santiponce, las Atarazanas y los Reales Alcázares.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que comiencen a llegar fotos del rodaje?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares