Juego de Tronos: Daenerys tendrá un encuentro con dos importantes personajes.

Juego de Tronos: Daenerys tendrá un encuentro con dos importantes personajes.
Vota este arículo

Daenerys se encontrará con dos inesperados personajes en la séptima temporada. ¿Quieres saber quiénes son?

Lo último que te mostramos de Juego de Tronos fue la teoría de Jack Gleeson, que encarna a Joffrey Baratheon, sobre cómo derrotar a los Caminantes Blancos.  

Una reciente revelación sobre las futuras tramas de la séptima temporada acaba de llegar, según publica Watchers on the Wall, desde el set de rodaje del Conjunto Arqueológico de Itálica, en Sevilla. El lugar permanecerá cerrado desde el 17 octubre al 12 de noviembre para grabar las escenas previstas, y según parece, estas escenas serán de acción y se rodarían en el Anfiteatro, Cardo Máximo y zonas colindantes.

Así que, parece casi oficial que el lugar para la grabación sean las ruinas de Itálica y represente Pozo Dragón, un lugar que los lectores conocen como un ruinoso lugar cercano a Desembarco del Rey en el que los Targaryen alojaron a sus dragones.

Según esta fuente, Daenerys estará en Pozo Dragón con otros personajes conocidos. Missandei es uno de estos personajes, pero lo verdaderamente sorprendente es que la Khalessi se encontrará con Davos Seaworth y Brienne of Tarth, con quien compartirá escenas.

¿Serán Davos y Brienne los mediadores entre Daenerys y los Stark?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares