‘El Juego de la Corona’, de Evelyn Skye. A la venta el 27 de febrero

‘El Juego de la Corona’, de Evelyn Skye. A la venta el 27 de febrero
5 (100%) 1 vote

Próximamente llegará a nosotros 'El Juego de la Corona'

 

De la mano de Nocturna llegará a nosotros a finales de febrero el inicio de una bilogía que me tiene realmente ansiosa: El juego de la corona, de Evelyn Skye. 

Con una portada preciosa nos presenta esta historia cargada de magia y emociones donde dos encantadores se verán las caras en un duelo a muerte. El ganador se convertirá en el próximo mago imperial.

¿Todavía no la conocíais? Os dejo la sinopsis para ir haciendo la boca agua.

‘El Juego de la Corona’, de Evelyn Skye. A la venta el 27 de febrero

IMAGINA Y SE HARÁ REALIDAD.
NO HAY LÍMITES.

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

«Una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas.

«Skye perfila una Rusia llena de magia y elegancia, y su retrato de San Petersburgo es tan impresionante que los lectores tendrán la sensación de encontrarse en la orilla del Nevá o bailando en una de las salas del Palacio de Invierno». Sara Raasch, autora de Nieve como cenizas.

«Un duelo de magia que tiene como resultado la muerte instantánea del perdedor (...), lleno de hechizos maravillosos, secretos inesperados y con un desenlace tan trágico como emocionante».School Library Journal.

«Absorbente a más no poder». Kirkus

¿No os morís de ganas de sumergiros en esta historia? Yo estoy deseando sumergirme en esta novela ambientada en la Rusia zarista.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares