Seguimiento Juego de Tronos

¿El regreso de Catelyn Stark? Nuevos pósters sexta temporada de Juego de Tronos

Aviso: contiene información de los capítulos ya televisados.

Hoy os traemos unos pósters que forman parte del material promocional de la sexta temporada de Juego de Tronos. Estas imágenes están basadas en el nuevo tráiler que lanzó el canal HBO y algunas de sus caras nos traen rumores de lo que puede estar por llegar. ¿No habéis visto el tráiler todavía? Aquí os lo dejamos:

 

A continuación, os enseñaremos algunos, de los muchos, pósters que hemos encontrado recientemente en la red. Como veréis nos muestran tanto a personajes vivos como muertos en pasadas temporadas.

Una de las imágenes pertenece a Catelyn Stark, interpretada por Michelle Fairley, quien murió en la tercera temporada de la serie. Esta imagen nos resulta demasiado intrigante, pues desde que la matriarca de los Stark murió, en el capítulo que llevaba por título “Boda Roja”, no la hemos vuelto a ver en Juego de Tronos hasta ahora. ¿Será que HBO quiere lanzarnos un mensaje de su posible regreso, o sencillamente intenta honrar a los muertos?

No sabemos si Catelyn Stark regresará o no a la serie, pero las dudas que surgen con su personaje, tras ver el nuevo tráiler, pueden aplicarse a muchos otros que también han ido muriendo a lo largo de las temporadas.

Lo que queda claro es que por muchas hipótesis que formulemos no sabremos la verdad hasta el próximo 24 de abril, el día en que dará comienzo la sexta temporada de Juego de Tronos.

 

¿Confías en el regreso de algunos de los personajes muertos a Juego de Tronos?

George RR Martin no participará en la séptima temporada de Juego de Tronos

Parece ser que los responsables de la serie televisiva “Juego de tronos” y George RR Marin, autor de las novelas en las cuales se basa la serie, no llegan a entenderse por un problema de “plazos”. Finalmente, el autor ha confirmado que en la séptima temporada de la serie no participará.

Los motivos son algo surrealistas, pues el autor no ha podido cumplir con los plazos como lo hacía anteriormente. Tanto es el desfase de tiempo que nos encontramos entre las publicaciones del autor que tenemos la sexta temporada de la serie ya grabada y a punto de publicarse y en cambio la publicación del libro “Vientos de Invierno” todavía no se ha dado.

“No escribiré nada hasta que entregue ‘Vientos de Invierno’. Series, guiones, cuentos, presentaciones, prólogos, nada”.

Esto es lo que anunció el autor en sus redes sociales y lo que ha provocado que el contenido de la nueva temporada se aleje de la trama de su novela. Los fans se enfadaron tanto que quemaron las redes sociales mostrando su desacuerdo, pues la serie más exitosa del canal HBO surgió en la mente de George RR Martin y así es como creen que debería continuar.

Natalie Dormer habla en defensa de Juego de Tronos tras las críticas por las escenas violentas y sexuales

Todo fan de la serie televisiva de Juego de Tronos conoce los ingredientes de los que se compone: Violencia, incesto, sexo muy explícito… Por todas estas escenas, la serie con más éxito del canal HBO, ha recibido numerosas críticas, ya que se piensa que el uso de la violencia o las escenas sexuales muchas veces está totalmente fuera de lugar.

En esta ocasión es Natalie Dormer, la actriz da vida a Margaery Tyrell, quien ha entrado en el debate para defender a la producción.

 “Todo lo que sé es que pongo las noticias y se está cubriendo la muerte de un niño ahogado en la costa, o a niños a los que les enseñan vídeos de decapitaciones. El horror de la naturaleza humana es predominante en nuestro mundo”.

Natalie Dormer intenta justificar las escenas criticadas comparándolas con los hechos que suceden a diario en el mundo, los cuales, según opina, no están muy lejos de la violencia televisada.

La actriz también cree que ‘Juego de Tronos’ no es una serie dirigida para todos los públicos. Ya sabemos que la serie parte de la historia creada por George R. R. Martin, y en estas novelas este tipo de escenas no escasean.

“Entiendo que haya gente que encienda la tele para escapar de la realidad, pero si ese es tu caso, entonces no veas ‘Juego de Tronos'”.

Una de las escenas más polémicas de Juego de Tronos es defendida por uno de sus guionistas

La escena que pudimos presenciar la noche de bodas de Sansa Stark y Ramsay Bolton es una de las escenas más criticadas y controvertidas de la última temporada de Juego de Tronos. En esta escena se ve una violación.

Este escena, ha sido muy criticada por el público y los expertos, ya que esta escena no ha dejado indiferente a nadie. Pero… ahora esta escena es defendida por uno de los guionistas de la serie, y sus palabras son las siguientes:

‘Ha sido una escena muy difícil de escribir. Conozco a Sophie desde que era una niña. Pero cuando decidimos cruzar su historia con la de otro personaje, pensamos en llevarla a su tierra natal pero una vez decidido, teníamos que hacer frente a otra cuestión: ¿Qué pasaría realmente en una noche de bodas entre Sansa y Ramsay Bolton?’

Y después de esto nos ha contado lo siguiente:

‘Sí, hubiese sido muy satisfactorio que Sansa tuviese una cuchilla bajo la manga y matase a Ramsay, pero ella no es Arya. Muy poca gente lo es, de hecho. La mayoría de personas en esa situación optaría por pensar a largo plazo. Sansa se casa sin tener información sobre su marido, únicamente tiene la percepción de que es peligroso y cuando se revela como algo peor de lo que esperaba, no está devastada por lo ocurrido sino que inmediatamente comienza a planear su próximo para salir de allí’.

El mayor SPOILER de Juego de Tronos

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER

Hemos leído ya millones de veces que Jon Nieve está muerto, hemos estado escuchado esta teoría desde que acabó la quinta temporada de Juego de Tronos. El rodaje, ha tratado de mantener en secreto la presencia de Jon Nieve y ha reducido la importancia de su regreso, ya que, las visiones y sueños de la historia que justificarían su aparición sin que hubiera regresado a la vida.

Tampoco ninguno de los actores había dicho nada al respecto… hasta este momento. Natalie Dormer, actriz que interpreta a la viuda reina Margaery Tyrell fue al canal británico Channel 5 para hablar de su última película (El bosque de los suicidios).

A pesar de que fue allí a hablar tan solo de su última película, la actriz, al igual que la presentadora estaban más interesadas en hablar acerca del estreno de la sexta temporada de  Juego de Tronos.

Tal vez el cansancio la traicionó, o tal vez crea que ya no tenga sentido seguir con la mentira. Cuando le preguntaron si el bastardo de los Stark estaba muerto, respondió:

‘Jon Nieve está muerto… por ahora. Si te apuñalan tantas veces, estás muerto. Hay normas médicas básicas que son aplicables hasta en Poniente. Así que Jon Nieve está muerto… por ahora’.

Sus palabras nos hacen pensar que Jon Nieve está definitivamente muerto pero que no va a seguir así por el resto de la serie.

Había algunas teorías de que el personaje podía volver ¿Pero cuál será la verdadera?

Tendremos que esperar al 24 de abril para saberlo.

¿Morirá Tyrion Lannister y otros personajes en la sexta temporada de Juego de Tronos?

El estreno del nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos nos crea una gran inquietud y aumenta nuestras expectativas para la próxima temporada.

La cadena HBO ya está comenzando a hacer ruido y llamar la atención de todos los fans de la serie pues, aunque todavía quedan más de dos meses para su estreno, no dejan de lanzar imágenes e información de lo que está por venir.

Las teorías se centran al rededor del personaje de Jon Nieve, pues el final que vivimos en la quinta temporada nos dejó con el corazón en un puño. ¿Seguirá vivo después del ataque mortal que vimos?

 

Según este nuevo vídeo muchos personajes pueden morir en esta nueva temporada, ya que vemos los rostros de Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Catelyn Stark, Tyrion Lannister o Cersei Lannister en la sala de los Rostros de la casa de Blanco y Negro.

Cada vez que enfocan una de las caras podemos escuchar una frase que podría sentenciar su destino.

Ned Stark:

“El hombre que hace la sentencia debe blandir la espada”

Robb y Catelyn Stark:

“El hombre que hace la sentencia debe blandir la espada”

Joffrey Baratheon:

“El hombre que hace la sentencia debe blandir la espada”

Jon Nieve:

“La larga noche está llegando y los muertos vienen con ella”

 

Finalizamos la quinta temporada con la trama a la misma altura que la narración de los libros en los que se basa la serie, en cambio, a partir de ahora ya nadie sabe lo que podrá pasar.

Sabemos que el autor George R.R. Martin destaca en la literatura por matar a personajes protagonistas o con los que el público realmente llega a identificarse. Hasta el momento los guionistas de la serie han sabido plasmar esa esencia, y según vemos seguirán haciéndolo, pues si el teaser es tan crudo como parece ser esta temporada acabará con la vida de más de un protagonista.

Ya tenemos las primeras imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos

Por fin la cadena HBO ha decidido difundir algunas imágenes pertenecientes a la nueva temporada de Juego de Tronos. Una sexta temporada por la que, todos los fans, nos estamos comiendo las uñas y que comenzará a emitirse el próximo 24 de abril.

En esta sexta temporada nos encontraremos con hechos no relatados en las novelas de George R. R. Martin, debido al retraso del sexto libro en el que se basa la serie de televisión.

A continuación os dejamos todas las nuevas imágenes y una pregunta:

¿Conseguirán mantener el nivel de la serie al ofrecer material no narrado en la saga original?

Sophie advierte que la sexta temporada de Juego de Tronos nos dejará en shock

Sophie Turner sigue dando datos sobre lo que está por venir en la nueva temporada de Juego de Tronos, esta chica si sabe cómo alimentar el hype de los seguidores.

“Será la más sorprendente de todas”

La actriz que da vida a Sansa Stark habla para Entertainment Weekly sin poder reprimir su emoción sobre los nuevos capítulos que, advierte, dejarán en shock a los seguidores.

“En la serie hay tantas sorpresas… es enorme. Esta será la mayor temporada por el momento. En términos de desarrollo de los personajes, en los guiones… estoy entusiasmada. Va a ser realmente buena”

No es la primera vez que Sophie habla sobre lo que está por venir en la serie, hace unos días ya nos comentaba que la sexta temporada será “más grande todavía”.

También tuvimos declaraciones de Emilia Clarke en su día, ella afirmó que en la sexta temporada tendremos “los mejores momentos de la historia de la televisión”.

Solamente nos queda esperar hasta el 24 de abril para que dé comienzo, la que parece ser, la mejor temporada de Juego de Tronos.

Emilia Clarke asegura que la sexta temporada de Juego de Tronos casi los mata

Según parece nos espera una de las mejores temporadas de la serie de HBO, pues casi todos los personajes de Juego de Tronos no parecen estar muy seguros en su próxima temporada.

La joven actriz Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, declara en la alfombra roja de los SAG Awards 2016, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, que la sexta temporada de la serie “casi los mata a todos”.

“Legítimamente, esta temporada casi nos mata. En el modo en que, es épico. En el modo, en que es enorme. Es una locura. Es increíble.”

En el mismo evento también se encontraba Sophie Turner, quien dijo que la nueva temporada sería muy grande para su personaje: Sansa Stark.

“Es probablemente la mejor temporada… realmente merece el respeto que se merece “.

Recordemos que el 24 de abril se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos.

¿Qué esperas de la sexta temporada de Juego de Tronos?

¿Regresará Jon Nieve de entre los muertos en ‘Juego de Tronos’?

Aviso: Contiene spoiler de la quinta y sexta temporada.

El próximo 24 de abril regresa una de las series más esperadas del año con su sexta temporada, os hablo de ‘Juego de Tronos’, la exitosa serie de televisión basada en las novelas de George R.R. Martin.

El final de la quinta temporada dejó a los fans en un sin vivir, pues el destino de Jon Nieve parece haber llegado a su fin y los actores y showrunners de la serie no pueden hacer otra cosa que contestar una y otra vez a la misma pregunta: ¿el personaje está vivo o muerto?

Una vez más Kit Harington, el actor que da vida a este personaje, ha tenido que recalcar en una entrevista para BBC Breakfast lo que todo el mundo teme:

 “Todo lo que puedo decirte es que Jon Nieve está muerto. Murió al final de la última temporada.”

Después de esta afirmación, le siguieron insistiendo sobre si el espíritu del personaje seguirá presente en la serie, a lo que Kit Harington contestó:

“¿Quién sabe? Tendrás que esperar y ver. Va a ser una temporada muy excitante, así que soy un creyente”.

Nuevos teasers de la sexta temporada de Juego de Tronos

HBO lanza tres nuevos teasers de Juego de Tronos donde los efectos especiales demuestran estar muy presentes en esta sexta temporada.

Ya quedan menos de tres meses para poder disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos y ahora comienza el lanzamiento de todo el material promocional que nos adelanta lo que está por llegar y nos hace la boca agua.

Grandes batallas nos esperan pues los Targaryen, los Lannister y los Stark lucharán sin descanso por conseguir el “Trono de Hierro”. Pues con estas tres familias HBO mostrará sus banderas en los nuevos vídeos y recordará a todos los seguidores la fecha de estreno de la próxima temporada, la cual está prevista para el próximo 24 de abril.

Aquí os dejamos los nuevos teasers de Juego de Tronos:

¿Nuestro ‘Neville Longbottom’ ahora en Juego de Tronos?

Una serie que cuenta con un reparto tan amplio como Juego de Tronos está continuamente en busca de nuevas caras. Esta vez ha sido Emilia Clarke, compañera de reparto de Matthew Lewis en la película ‘Me before you’, quien informó al joven actor de que había un casting en marcha y él contestó así:

“¿Por qué no vas y les dices que estoy libre?” Sin duda tomaría la oportunidad de ser parte de ello”.

Casi todos los actores de la serie son de origen británico, por ello Matthew Lewis ya empieza a prepararse para ajustar el acento.

“Empezaré a hacer mi propio acento, que siempre está bien, y es divertido”.

Todos vimos crecer a este joven actor dándole vida a uno de los personajes más entrañables de la saga Harry Potter, y ahora, está muy interesado en participar en esta increíble serie que nadie debería perderse, por lo que esperemos que tenga mucha suerte y consiga hacerse con un papel en ella.

Mientras esperamos nueva información sobre si Matthew Lewis consigue unirse o no al reparto de Juego de Tronos, confirmamos que la sexta temporada ya ha terminado de rodarse y aun así no dejan de llegar nuevos fichajes. Tamer Hassan, la nueva incorporación al elenco, habla para la revista Bang Showbiz:

“Acabo de terminar de rodar Juego de Tronos. ¡Me encanto! No puedo decir mucho más, pero… Soy parte de esto”

Tamer no quiso revelar mucha información al respecto, pero en sus declaraciones terminó por comentar lo duro que le resultó aprender Dothraki, por lo que parece ser que su identidad queda prácticamente revelada.

Declaraciones de Daenerys sobre la 6º temporada de Juego de Tronos

Hemos sido informados de la declaración de uno de los personajes más exitosos de una de las sagas más estratosféricas del mercado televisivo actual, Emilia Clarke – Daenerys Targaryen -, sobre la sexta temporada de Juego de Tronos.

Recordamos que esta temporada se desvincula de los libros, y por este motivo los fans de la saga tienen puesta su punto de mira sobre la cadena de televisión que la emite en primicia, HBO. Aun siendo así, los responsables de la cadena se encuentran bastante confiados con la aceptación de la temporada.

Emilia ha sido la última en hablar sobre este suceso, y en sus declaraciones admite que el trabajo que han realizado ha sido estupendo y augura una temporada fuera de órbita. Incluso opina que esta temporada arrasará con todo lo antes visto y que será uno de los mejores momentos de la historia de la televisión.

Aprovechando la alfombra roja de la entrega de los globos de oro concedió una entrevista para un medio extranjero en la que afirmó que este año veremos “algo” que nunca se había visto antes en televisión.

Adjuntamos, traducida, la cita más importante de la entrevista.

“Realmente no puedo decir mucho… Sólo puedo decir que veréis uno de los momentos más importantes de la televisión”.

El reportero, pícaro, le preguntó que que sucedería con las especulaciones de si volverá, o no, “Jon Snow” a la serie. A lo que no contesto nada concreto solo estas palabras:

“El será grande”.

Así que nos tocará esperar a los nuevos episodios para saber el futuro de este gran personaje.

Continuó diciendo que se siente “nerviosa y emocionada” al saber que la serie ha superado a los libros y que “habrá sorpresas”.

Shares