Juego de Tronos: ¿Se cumplirán las palabras de Melisandre? – Spoiler

Juego de Tronos: ¿Se cumplirán las palabras de Melisandre? – Spoiler
2 (40%) 2 votes

La serie televisiva de HBO puso final a su sexta temporada el pasado domingo.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

El gran final de la sexta temporada de Juego de Tronos nos dejó tantas respuestas como incertidumbres. Jon Nieve, interpretado por Kit Harington, se convierte en el Rey del Norte, Daenerys, a quien da vida Emilia Clarke, emprende el rumbo para reclamar el Trono de Hierro y Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, se proclama monarca de Poniente tras el suicidio de su hijo. Pero todavía nos queda mucho por saber.

¿Recordáis aquel encuentro donde Melisandre con Aria? Os dejamos una imagen a continuación gracias a sensacine para refrescaros la memoria:

191470

“Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”

Este reencuentro ahora es más probable que nunca, pues recordemos que Melisandre fue desterrada de Invernalia después de que Davos la acusara de quemar viva a la princesa Shireen y Arya regresa a Poniente. Con el personaje interpretado por Carice Van Houten dirección al sur y el personaje de Maisie Williams camino a su hogar, es muy posible que sus caminos se crucen.

 

¿Qué crees que ocurrirá cuando vuelvan a estar cara a cara?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares