Juego de Tronos: Rickon Stark debería regresar en la sexta temporada

Juego de Tronos: Rickon Stark debería regresar en la sexta temporada
Vota este arículo

¿Volveremos a ver al pequeño de los Stak en la próxima temporada?

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

 

La sexta temporada de Juego de Tronos arrancará el próximo 24 de abril. La trama de esta serie dejó a todos los fans boquiabiertos con el final de la quinta temporada, todos necesitamos conocer el destino de Jon Nieve (Kit Harington) aun conociendo los datos que el actor ha ido revelando en las entrevistas. Por otro lado, pese a que Sophie Turner también lanza un gran spoiler sobre su personaje, los fans están ansiosos de ver cómo consigue abandonar Invernalia.

En este artículo venimos a hablar del pequeño de los Stark: Rickon, interpretado por Art Parkinson. El hijo menor de los Stark fue visto por última vez en la tercera temporada cuando huye de Invernalia junto a su hermano Bran. Los hermanos finalmente terminan separando sus caminos y es ahí cuando vimos por última vez al pequeño.

Según los libros, Davos (Liam Cunningham) buscaría al pequeño para que este reclamara su derecho como heredero de Winterfell. Rickon volvería así a la serie convirtiéndose en uno de los líderes del ejercito de las fuerzas unidas del Norte, las cuales intentan por todos los medios derrotar a los Bolton. Una gran batalla, la más esperada de la serie, donde aparentemente estarán presentes Jon Nieve, Bran y Sansa.

¿Volverá Rickon Stark en la serie al igual que en los libros?

Fuente: bolsamania.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares