Juego de Tronos: ¿Morirá Sansa en la recta final de la serie? George R.R. Martin habla – Spoiler

Juego de Tronos: ¿Morirá Sansa en la recta final de la serie? George R.R. Martin habla – Spoiler
5 (100%) 1 vote

La séptima temporada de Juego de Tronos retrasa su emisión y no confirma una nueva fecha.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Hace unos días se reveló una carta que George R.R. Martin hace años envió a la editorial revelando partes de la trama. No es ningún misterio que los personajes de Juego de Tronos pueden morir en cualquier momento, pero en esa carta se hacía especial alusión a que solamente sobrevivirían cinco personajes: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Arya Stark y Bran Stark.

¿Significaría esto que Sansa, Cersei, Jaime, Brienne, Theon y muchísimos más están condenados a morir en cualquier momento? No necesariamente, el autor revela varias tramas que no se han llegado a dar en la serie televisiva, por lo que no tenemos nada seguro.

Morirá Sansa en la recta final de la

Además, no sería la primera vez que vemos diferencias entre la serie de HBO y la saga literaria, pues en la serie han muerto personajes que en los libros continúan con vida y viceversa. Incluso nos encontramos con resurrecciones, por lo que puede ocurrir cualquier cosa. Pero en esa lista hay demasiados Stark como para que los productores respetaran la vida de Sansa. ¿Nos tendremos que despedir pronto de ella?

Lo único que tenemos claro es que desde que rodó la cabeza de Ned Stark en la primera temporada no debemos encariñarnos de ningún personaje. Desde el más bondadoso hasta el peor de los villanos podría caer en cualquier momento.

 

¿Crees que se cumplirá ese detalle en la serie de televisión? ¿Morirán tantísimos personajes?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares