Juego de Tronos: Margaery está jugando a un juego muy peligroso – Spoilers

Juego de Tronos: Margaery está jugando a un juego muy peligroso – Spoilers
5 (100%) 1 vote

El contenido de la nota de Margaery tiene su peso en la trama de Juego de Tronos.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

El séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos dejó a los fans impactados con el regreso de otro personaje al que creíamos muerto, pero además también pudimos ver algo sobre una nota que escribió Margaery que nos sorprendió muchísimo.

Los fans quedaron completamente descolocados tras la supuesta conversión de Tommen y Margaery a la Fe de los Siete. Recordemos que el episodio anterior pudimos ver a la reina decidida a aliarse al bando de High Sparrow y su Fe Militante, convenciendo al rey de seguirla en lo que parecía ser una preocupante alianza entre la iglesia y el estado.

margaery-tyrell-game-of-thrones-1

Muchos creían que esa alianza sería una de las muchas artimañas de Margaery, pero se la veía convencida y decidida a aliarse con High Sparrow. Más tarde se reunió con su abuela, Oleanna Tyrell e intenta convencerla para que siga sus pasos. Pero más tarde le entrega una nota a su abuela mientras la anima a salir de la ciudad.

La misteriosa nota no contenía ninguna palabra, solamente contaba con un dibujo hecho a mano de una flor. Recordemos que el sello de la Casa Tyrell es una rosa, por lo que los fans pueden respirar tranquilos, pues a pesar de todo, la lealtad de la Reina Margaery sigue en su casa, aunque hay que admitir que está jugando a un juego muy peligroso con High Sparrow.

 

¿Cómo acabarán las cosas para la Reina Margaery?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares