Juego de Tronos: Los showrunners no cambiarán las escenas por las críticas de los fans

Juego de Tronos: Los showrunners no cambiarán las escenas por las críticas de los fans
5 (100%) 1 vote

Jeremy Podeswa, uno de los directores de Juego de Tronos, hizo unas declaraciones sobre los showrunners de la serie y la forma con la que enfocan cada uno de los capítulos. Pues al parecer, habían recibido unas críticas de los fans de la serie por algunas escenas de la quinta temporada y por ello las habían modificado, por lo que hoy aseguran a Entertainment Weekly justo lo contrario.

¿Recordáis cuando Ramsay Bolton violó a Sansa Stark? Esa escena fue duramente criticada y por ello el director, Jeremy Podeswa, realizó unas declaraciones en Fox en Australia el año pasado, donde intentó justificar el trabajo de Benioff y Weiss, los showrunners.

“Los showrunners Daniel Benioff y D.B. Weiss fueron sensibles ante esa discusión e hicieron una serie de cambios como resultado.

Es importante que (Benioff y Weiss) no se autocensuren. La serie muestra un mundo brutal donde hechos horribles suceden. No quieren estar demasiado influenciados por ese criticismo pero lo absorben y lo reciben; y les influencia de alguna manera.”

En cambio, hoy aparece una entrevista realizada a Benioff y Weiss por Entertainment Weeky donde niegan rotundamente las declaraciones de Podeswa, aunque más tarde intentan justificar al director afirmando que no creen que esas fueran sus palabras.

Estas fueron las declaraciones de Dan Weiss:

“Literalmente te puedo decir que ni una sola palabra de los guiones de esta temporada se ha cambiado de ninguna manera o forma por lo que la gente decía en Internet, o en cualquier otro lugar.”

“Jeremy es fantástico. Es difícil saber cuál era el contexto – o si no es eso exactamente lo que dijo y dijo algo parecido a eso y a quien lo haya escrito le gustó más la forma en que sonaba. ¿Quién demonios lo sabe? Él ha hecho episodios maravillosos, y también es un ser humano maravilloso. Así que no tengo ni idea de si dijo esas palabras realmente, pero no es más que una mera declaración. “

Las declaraciones de David Benioff afirman que las tramas de la sexta temporada llevan planificadas demasiado tiempo como para ser modificadas por las críticas:

“Lo que es frustrante es la idea de que estamos respondiendo a las críticas del año pasado, y que por lo tanto, vamos a reforzar los roles femeninos – lo que es evidentemente falso. Las tramas se planificaron hace mucho el tiempo y, por tanto, lo que veamos en la sexta temporada no tendrá nada que ver con la retroalimentación de internet.”

De todas formas apenas nos quedan unos días (exactamente el 24 de abril) para disfrutar del trabajo de la producción en la sexta temporada.

 

¿Creéis que deberían prestar más atención a las críticas de los fans?

Fuente: lossietereinos.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares