Juego de Tronos: ¿La serie se prepara para recibir a Lady Corazón de Piedra? – Spoilers

Juego de Tronos: ¿La serie se prepara para recibir a Lady Corazón de Piedra? – Spoilers
4.2 (83.33%) 6 votes

Según el último episodio televisado parece que se dejan ver ciertos indicios para la aparición de este personaje.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

A pesar de que la trama de la saga literaria escrita por George R.R. Martin y la adaptación a la televisión de HBO van tomando caminos diferentes, los fans siguen en busca de indicios que puedan terminar en puntos de unión entre ambas versiones. Pueden que no estén muy equivocados, pues todos sabemos que el autor sigue dando pistas a la producción de la serie.

Una de las diferencias más notorias entre ambas versiones es la variabilidad de algunos personajes, algunos de ellos siguen vivos en los libros mientras que en la serie han muerto y viceversa. Uno de los personajes que más se extraña en la televisión es Lady Corazón de Piedra, ¿será posible que David Benioff y D. B. Weiss estén pensando en incluirla a estas alturas de la serie?

b1

En la saga literaria podemos disfrutar de como la esposa de Ned Stark es resucitada por Beric Dondarrion. El regreso de Catelyn nos trae a una mujer cruel y tenebrosa con una insaciable sed de venganza hacia los Bolton, Frey y Lannister. En los libros Lady Corazón de Piedra, que es el nombre que adquiere Catelyn tras resucitar, es la actual líder de la Hermandad sin Estandartes.

En cambio, en la adaptación televisiva todo el mundo aseguró que cuando Catelyn Stark muriera en la Boda Roja no regresaría. Aunque tras el maravilloso regreso de Jon Nieve no debemos fiarnos de este tipo de afirmaciones, aunque vengan de la boca de los showrunners o la propia actriz, Michelle Fairley.

b2

La teoría del regreso de este personaje aumenta tras el séptimo episodio de la última temporada de Juego de Tronos. Los fans han recuperado la fe de poder disfrutar de Lady Corazón de Piedra apoyándose en la última secuencia, cuando Sandor Clegane se encuentra la masacre, de los que iban a ser sus compañeros de parroquia, provocada por unos bandidos sin identificar. ¿Estos desconocidos criminales podrían ser la Hermandad sin Estandartes?

La teoría es bastante probable, pues además de no portar ningún Estandarte, también ahorcaron al septo Ray. Recordemos que uno de los propósitos de esta Hermandad es extinguir la Fe de los Siete en Poniente. Pero, ¿esto nos aseguraría la aparición de Lady Corazón de Piedra? Según una pista que han detectado en reddit toda esta teoría se funda en una pista musical: cuando Sandor se acerca al cadáver de Ray, podemos escuchar la misma variación del tema de Brienne cuando en la segunda temporada le jura servicio a Catelyn Stark.

 

¿Os habíais fijado en esta pista? ¿Creéis que Lady Corazón de Piedra pueda aparecer en pantalla?

 

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares