Juego de Tronos: La ira de los fans enciende las redes sociales, ¿qué ha pasado?

Juego de Tronos: La ira de los fans enciende las redes sociales, ¿qué ha pasado?
5 (100%) 1 vote

En el tercer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos llega un personaje olvidado que crea tantas posibles teorías que los fans se enfadan.

Desde que la serie televisiva se ha separado de la saga literaria de George R.R. Martin los fans no dejan de escandalizarse en cada uno de los nuevos capítulos. Las redes sociales están que arden y es que Juego de Tronos se ha convertido en la serie más comentada de los últimos años.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Todos sabemos que a la familia Stark no le ha ido nada bien durante la serie. Los miembros de esta familia lo han ido teniendo cada vez más difícil, tanto que muchos personajes terminaban muertos o escondidos hasta caer en el olvido.

tumblr_n7vvltJEG71rso3iso1_r1_1280

El pequeño Rickon Stark vuelve a la pantalla tras varias temporadas desaparecido. Lo último que sabemos de el en la saga literaria es que Davos partía en su busca para utilizarlo en la causa de Stannis. Pero la adaptación de HBO nos ha dado un giro radical de los hechos.

Según hemos podido ver, el pequeño Stark ha sido llevado junto con los Umber, una familia que siempre ha sido leal a los Stark. El problema es que el señor de los Umber ha decidido entregar a Rickon a los Bolton en un sorprendente y cruel giro que los fans no dejarán pasar sin más.

Se espera que todo forme parte de una estrategia por parte de los Umber para acabar con los Bolton desde dentro. Si las expectativas de los fans no se cumplieran los fans desatarían su ira.

¿Qué crees que ocurrirá con el pequeño de los Stark?

Fuente: bolsamania.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares