Juego de Tronos: La alianza más inesperada ‘Meñique y Sansa’

Juego de Tronos: La alianza más inesperada ‘Meñique y Sansa’
5 (100%) 1 vote

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO en verano de 2017.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Los últimos episodios asentaban las bases para la séptima temporada de Juego de Tronos, la cual ha sido confirmada por HBO como la penúltima de la serie. Pudimos ver como Jon Nieve recuperaba el Norte, Daenerys iniciaba su viaje y Cersei se sentaba en el Trono de Hierro.

En el último artículo os presentábamos la página web que inicia la campaña para elegir al próximo monarca de Los Siete Reinos. Los candidatos más obvios son los personajes interpretados por Kit Harington, Jon Nieve; Lena Headey, Cersei; y Emilia Clarke, Daenerys. Pero HBO ha incluido a otro candidato que no ha resultado ser una sorpresa, se trata de Meñique, personaje a quien da vida Aidan Gillen, quien siempre ha dejado claras sus intenciones de hacerse con el Trono de Hierro.

La página web describe a Meñique como:

“Maestro estratega y un maquiavélico titiritero de excelencia. Un forastero que no comparte sangre real, Baelish ha pasado su vida escalando en el ámbito político desde un origen humilde y quiere seguir haciéndolo hasta conseguir la corona

‘Meñique y Sansa’

Lo más sorprendente es quien será el apoyo incondicional de Pety Baelish según la web… Sansa Stark. Todos sabemos que el personaje de Aidan Gillen no hace nada si no puede sacar algún provecho de ello y en la mítica Batalla de los Bastardos ayudó a Jon Nieve a recuperar el norte accediendo a la petición de Sansa, un favor que la joven deberá compensar.

¿Querrá Meñique hacerse con el Trono de Hierro junto a Sansa Stark?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares