Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre el futuro encuentro de su personaje con Daenerys

Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre el futuro encuentro de su personaje con Daenerys
4.7 (93.33%) 3 votes

Los seguidores de Juego de Tronos esperan ansiosos el encuentro entre Jon Nieve y Daenerys.

Kit Harington asegura desconocer si ese encuentro llegará a tener lugar. Apenas nos quedan 14 episodios, contando con el final de la sexta temporada que se emitirá el próximo domingo, y las especulaciones sobre cómo se cerrará la serie televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin no dejan de comentarse.

Una de las hipótesis que más se hace notar es la que relaciona a Daenerys con el fuego y a Jon Nieve con el Hielo, por lo que, ‘Canción de hielo y fuego’ que es como se titula la saga literaria, sería ver la historia de ambos personajes y su reinado juntos.

Entonces, ¿tendremos un encuentro entre Daenerys y Jon? La mayoría de los seguidores dirían que sí, en cambio, Harington no está tan seguro de ello y así lo ha explicado a ShortList:

“No sé si trabajaré con ella [Emilia Clarke]. No tengo ni idea de si alguna vez se encontrarán. No hemos compartido ni siquiera una única escena, así que podría ser dinamita o una completa chorrada”.

Además, el actor que da vida a Jon Nieve se muestra encantado con cambio que ha llevado el papel de su personaje en esta sexta temporada:

“He estado en el Muro por suficiente tiempo. Creo que es el momento de mandarlo a la mierda”.

 

¿Jon Nieve y Daenerys terminarán reinando juntos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares