Juego de Tronos: Jon Nieve y su emocionante reencuentro – Spoiler

Juego de Tronos: Jon Nieve y su emocionante reencuentro – Spoiler
5 (100%) 1 vote

Un reencuentro muy especial de Jon Nieve con un amigo de la infancia.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

La información sobre la próxima temporada va llegando con cuenta gotas, pero al fin va llegando. Jon Nieve se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia, por lo que todos los seguidores siguen sus pasos.

Hay rumores que afirman que la séptima temporada estará protagonizada por la reunión de los Stark, al menos de los que quedan vivos, pero todo apunta a que nuestro Jon Nieve se encontrará con su mejor amigo de la infancia.

Esta información nos llega por Los Siete Reinos, donde se afirma que Jon se reunirá con Theon Greyjoy en los próximos episodios. El encuentro se dará en el Sur, por lo que veremos un largo viaje de Jon en la séptima temporada.

Estos dos personajes no se han visto desde la primera entrega de la serie y sus vidas han cambiado tanto que no sabemos lo que podrá pasar cuando se vean. Recordemos que Theon Greyjoy ayudó a Sansa a escapar de las garras de Ramsay, pero ¿podrá perdonarle Jon por haber traicionado a los Stark provocando la muerte de Robb y Catelyn?

 

Os dejamos un fragmento del primer episodio donde pueden verse juntos a ambos personajes.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares