Juego de Tronos: Ian McShane spoilea y enfurece a los fans: ‘Dejadme vivir mi puta vida’

Juego de Tronos: Ian McShane spoilea y enfurece a los fans: ‘Dejadme vivir mi puta vida’
Vota este arículo
Aviso: Este artículo contiene spoilers.

Al parecer Ian McShane ha revolucionado a los fans de la exitosa serie de HBO revelando algunos detalles importantes de la trama. Ahora el actor intenta calmar a los fans más enfadados intentando quitarle hierro al asunto.

“No son más que tetas y dragones”

Todo esto sucedió hace unos días cuando Ian McShane daba una entrevista en la que al parecer revelaba demasiada información.

“Mi personaje es un exguerrero que se ha convertido al pacifismo (…) Forma parte de un grupo de pacifistas -algo así como un culto- que defiende la paz. Además, será el encargado de traer de vuelta a un personaje muy querido que todo el mundo piensa que está muerto”

Después de estas declaraciones no tardaron en arder las redes sociales reclamando por el spoiler que el actor acababa de lanzar.

Tras esto, el actor ha intentado ser más explícito a la hora de hablar de su personaje. Las declaraciones que hizo a The Telegraph sobre el revuelo que levantó entre los fans de Juego de tronos han sido:

“Dices cualquier cosita y en Internet se vuelven como locos. Me acusaron de destripar la trama, pero solo pienso… dejadme vivir mi puta vida. Esto no es más que tetas y dragones”

También reveló como le propusieron formar parte del reparto de Juego de tronos en la sexta temporada:

“Me preguntaron si quería hacer Juego de tronos y les dije ‘Claro, así podré ver a mis viejos amigos Charlie Dance (Tywin Lannister) y Stephen Dillane (Stannis Baratheon)’ y entonces me contestaron: ‘No, les hemos matado’”

Por si esto fuera poco, McShane demuestra que no teme a la hora de lanzar spoiler ni enfadar a los fans, pues reveló otro gran detalle momentos después:

“No estaba seguro de si podría comprometerme con una serie, pero luego me dijeron que sólo sería para un episodio, así que dije, ‘Eso quiere decir que tengo que morir al final del episodio. Genial, estoy dentro’”

Deberemos esperar hasta el 24 de abril para que se emitan los nuevos episodios de la serie y comprobar así cuanto peso tenían estos rumores.

¿Qué opinas sobre la actitud de Ian McShane?

Fuente: http://www.culturaocio.com/

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares