Juego de Tronos: ¿Estará el espíritu de Jon Nieve dentro de Fantasma?

Juego de Tronos: ¿Estará el espíritu de Jon Nieve dentro de Fantasma?
5 (100%) 1 vote

Seguimos coleccionando rumores sobre el futuro de Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

 

Después del impactante final que tuvo la serie de HBO en su quinta temporada, los fans no dejamos de contar los días para que dé comienzo la sexta temporada de Juego de Tronos, la cual volverá el próximo 24 de abril.

Llevamos unos meses de constantes rumores y especulaciones, la mayoría de las cuales se centran en el futuro del personaje interpretado por Kit Harington. Ahora, tras la escena revelada, donde se defiende el cuerpo de Jon Nieve, surge una nueva teoría entre los fans.

En la escena podemos ver a Davos, Fantasma y algunos fieles custodiando el cuerpo sin vida de Jon Nieve. Lo que más llama la atención de la escena es Fantasma, el lobo huargo del joven, la agresividad que podemos ver en él dispara todas las alarmas, pues nunca lo hemos visto tan agresivo y desde luego está a la espera de su presa. ¿Será posible que el espíritu de Jon Nieve esté dentro del lobo?

Juego de Tronos: ¿Estará el espíritu de Jon Nieve dentro de Fantasma?

Esto nos confirmaría otra teoría del hijo bastardo de Nerd Stark que podemos ver en los libros de George R.R. Martin. El prólogo de "Danzas y Dragones" nos habla de un cambiapieles que merodea por el Muro, y después de leer el libro los fans llegaron a la conclusión de que ese prólogo cuenta la historia de Jon Nieve tras ser apuñalado por sus hermanos de La Guardia de la Noche. Que el personaje de Kit Harington sea un cambiapieles es algo que intuimos desde hace varias temporadas.

Pero, ¿Jon Nieve estará toda la temporada dentro de Fantasma? Ya salió un rumor muy popular que nos dice que el joven volverá para liderar al ejército Stark en "La batalla de los Bastardos". ¿Será Melissandre quien lo devuelva a la vida?

 

¿Te gustaría la idea de que el espíritu de Jon Nieve se encuentre dentro de Fantasma?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares