Juego de Tronos: Emilia Clarke defiende sus escenas de desnudos y sexo

Juego de Tronos: Emilia Clarke defiende sus escenas de desnudos y sexo
5 (100%) 2 votes

Nuestra Daenerys Targaryen habla sobre las escenas más íntimas de la serie.

La actriz que interpreta a la madre de dragones hizo una entrevista exclusiva a la revista Glamour, en ella habló de la serie de cara a su sexta temporada. En el artículo de ayer vimos como Emilia Clarke hablaba del pene de Khal Drogo, y en este artículo veremos un tema que ha generado demasiada polémica, el cual tiene que ver con las constantes escenas de sexo y desnudos que vemos a lo largo de la serie.

La pregunta va dirigida a la escena donde Daenerys Targaryen es violada por Khal Drogo al inicio de la serie, esto fue lo que Emilia Clarke dijo al respecto:

“Si. Bueno, Daenerys y Khal Drogo tienen un matrimonio arreglado, lo cual derivó en una violación consuetudinaria -pregúntale a George R.R. Martin por qué es así, porque solo él sabe. Pero creo que el sexo consensual que ocurrió después fue genial. Físicamente, ella (Daenerys) está diciendo ‘tú no me puedes violar otra vez. Ahora yo voy a tener el control y te mostraré algo que nunca has visto antes.’ En fondo de todo esto, estamos contando una historia; y necesitas esa parte de la historia para sentir empatía por Daenerys. La puedes ver atacada por su hermano, violada por su esposo y después convertirse en ‘al diablo con todos, yo voy a dominar el mundo’. Y es el punto donde estamos ahora.”

Todos sabemos que tanto Emilia Clarke como Juego de Tronos han sido duramente criticados desde el inicio. Pero, a pesar de ello, la serie sigue siendo todo un éxito y se espera con impaciencia que llegue el 24 de abril, día en que dará comienzo la emisión de la sexta temporada.

¿Qué opinas de las declaraciones de la madre de dragones?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares