Juego de Tronos: Emilia Clarke declara que el pene de Khal Drogo es demasiado fabuloso

Juego de Tronos: Emilia Clarke declara que el pene de Khal Drogo es demasiado fabuloso
Vota este arículo

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen habla sobre los desnudos de Juego de Tronos

Con la sexta temporada a las puertas los actores de la serie están siendo acechados sin descanso por los medios de comunicación. Ayer vimos como kit Harington tuvo que enfrentarse a un detector de mentiras y hoy veremos cómo Emilia Clarke es interrogada sobre el pene de Jason Momoa, actor que dio vida a Khal Drogo. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen no duda en contestar con elegancia a la entrevista realizada por la revista Glamour.

El tema principal de la entrevista gira alrededor de la desnudez, pues desde el principio fue el sello principal de Juego de Tronos. El periodista preguntó por la asimetría y la actriz contestó en broma:

“¿De mis tetas?” “Creo que están bastante igualadas”.

El presentador quiso seguir indagando en el tema y planteó la cuestión de por qué si en la serie se han visto tantos pechos femeninos, culos e incluso alguna vagina… ¿Cómo es posible que nunca le viéramos el pene a Khal Drogo? Emilia Clarke contestó de nuevo con soltura e ímpetu:

“Oh, yo sí que se lo vi. Aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Enseñarlo [por televisión] habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso. No sé por qué”

Para finalizar el tema terminaron hablando del “culo perfecto” de Michiel Huisman, el actor que ha interpretado a Daario Naharis en las dos últimas temporadas de la serie.

 

¿Qué os parecen las declaraciones de Emilia Clarke?

Fuente: cinemania.es

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares