Juego de Tronos: Emilia Clarke advierte que ningún personaje estará a salvo en la séptima temporada.

Juego de Tronos: Emilia Clarke advierte que ningún personaje estará a salvo en la séptima temporada.
5 (100%) 1 vote

Emilia Clarke se anima a lanzar las primeras predicciones para la séptima temporada de Juego de Tronos.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Hemos visto una clara evolución en el personaje de Daenerys Targaryen desde el primer capítulo hasta el que se televisó el pasado domingo. Emilia Clarke interpretaba a una joven inocente y ha llegado a convertirse en una de las mujeres más fuertes y poderosas de la serie televisiva.

El último episodio, The winds of Winter, marcó el punto de inflexión de su trayectoria. Daenerys ha iniciado el rumbo hacia Poniente y allí pretende reclamar el Trono de Hierro.

“Ahora ya no tiene nada más que hacer. Tiene que ir ahora. ¡Trono de Hierro! Tiene lo que hace falta. Y sabe que tiene que seguir adelante para ayudar a Meereen. Tiene que sentarse en el Trono. Sabe que puede gobernar mejor que nadie más”.

Esas son las palabras que ha dejado Emilia Clarke sobre el futuro de su personaje en una entrevista a Entertainment Weekly. De todas formas, la joven actriz sabe que a su personaje le falta algo primordial para conseguir su objetivo.

“Sólo falta Jorah. Tiene que volver. No puedo gobernar los Siete Reinos sin él. Pero siendo Juego de Tronos, cuando tu personaje parece estar bien eso significa que no estás a salvo”.

¿Qué os parecen las palabras de la khaleesi?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares