Juego de Tronos: El triste rumor de la pérdida de un personaje ha sido confirmado – Spoiler

Juego de Tronos: El triste rumor de la pérdida de un personaje ha sido confirmado – Spoiler
5 (100%) 2 votes

Finalmente, la metedura de pata de Natalie Dormer ha resultado ser cierta.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Hace unos días veíamos como la actriz que da vida a Margaery en Juego de Tronos revelaba sin querer la posibilidad de que su personaje muriera al final de la temporada. Ese rumor ha resultado ser cierto. Ayer pudimos ver el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado ‘The Winds of Winter’ y en él tuvimos que decir adiós a Margaery Tyrell, o al menos eso nos dejaron ver los productores tras dejarla atrapada entre las llamas.

La actriz mantuvo una entrevista con Entertainment Weekly y reveló que hace meses que conocía la suerte que correría su personaje. Los productores David Benioff y Dan Weiss, conscientes de la cantidad de proyectos que tiene Natalie, quisieron avisarla con tiempo para que pudiera prepararse y aceptar nuevas ofertas.

“Esto es Juego de Tronos todo, ¿verdad? Cada año, algo llega por sorpresa que nadie podría haber predicho. Es muy bueno que todavía puedan impactar a la gente a los seis años. Lo vemos como parte de la audiencia”.

Estas son las palabras que dejaba la actriz en su entrevista. También considera que todo su papel ha sido muy inteligente y da gracias a la producción por tener una muerte diferente.

“No es un eco de todo lo que hemos visto en los últimos seis años. Es realmente su propio momento único para atar lo que ha sido una historia única sobre lo que ha sucedido en Desembarco del Rey a lo largo de la sexta temporada. Pensé que fue una elección inspirada. Y es muy interesante que se me haya dado un momento de cierta justificación en el final, y que ha sido la manera perfecta para que Margaery deje la serie. Ella ha dado una plataforma para decir que ella tenía razón, como siempre lo ha sido. Pero debido a le quitaron el poder, no podía hacer nada al respecto”.

Natalie Dormer considera que la muerte de su personaje se debe a la incompetencia del High Sparrow, quien subestima los alcances a los que es capaz de llegar Cersei. Pero también está contenta porque considera que su personaje tiene un papel mucho más importante y mejor que en la saga literaria.

¿Extrañareis a Margary Tyrell?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares