Juego de Tronos: El tráiler del octavo episodio revela un dato importante de la trama – Spoiler

Juego de Tronos: El tráiler del octavo episodio revela un dato importante de la trama – Spoiler
3 (60%) 3 votes

Un usuario de Reddit descubre un dato del último tráiler que nos adelanta los acontecimientos de Juego de Tronos.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Hace un par de días pudimos disfrutar del tráiler del octavo episodio de la exitosa serie de HBO. En este pequeño avance del capítulo ‘No One’ pudimos ver a Cersei Lannister escoltada por ‘La Montaña. La reina madre elegirá la violencia frente a su primo Lancel.

Un usuario del foro Reddit nos deja una teoría, la cual tras ver el tráiler en multitud de ocasiones pensamos que podría ser cierta.

Si observamos esta imagen que os dejaremos a continuación veremos la armadura de Gregor Clegane ‘La Montaña’ en perfecto estado:

JUEGO-DE-TRONOS-6X08_3

En cambio, en la imagen que os dejamos a continuación la vemos dañada con unas marcas un tanto peculiares.

juego-de-tronos-6x08

Las marcas que se aprecian en la armadura de La Montaña podrían encajar perfectamente con las del arma que sostiene Lancel. Lo cual nos deja claros indicios de que la violencia que elije Cersei desembocará en un duelo protagonizado por Gregor y el primo de la reina madre.

juego-de-tronos-6x08_2

 

lancel

 

Si este duelo se lleva a cabo, Lancel tiene pocas posibilidades de salir con vida su muerte puede traer graves consecuencias contra los Gorriones comprometiendo el destino de Desembarco del Rey, la relación del rey Tommen y su madre Cersei alcanzará un nuevo nivel de tensión, y lo más importante, el enfrentamiento entre los Gorriones y Cersei Lannister estará más cerca que nunca.

Solo nos queda esperar unos días para comprobar si esta teoría es o no cierta, pero lo que sí sabemos es que el gran final de temporada está muy próximo.

 

¿Crees que Lancel podría sobrevivir a un duelo contra ‘La Montaña’?

Fuente: cherencov.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares