Juego de Tronos: El Gorrión Supremo lanza un terrible spoiler que incluye a Cersei Lannister

Juego de Tronos: El Gorrión Supremo lanza un terrible spoiler que incluye a Cersei Lannister
5 (100%) 1 vote

Jonathan Pryce adelanta algunos acontecimientos que están por llegar a la sexta temporada de Juego de Tronos.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Las cosas vuelven a complicarse para Cersei Lannister una vez más en Juego de Tronos. El medio Kawena recoge las declaraciones del actor británico donde confirma que el personaje de Lena Headey será nuevamente procesado. Los cargos se centrarán en el incesto y tendrá que comparecer ante los gorriones, aunque las cosas no saldrán como el Gorrión Supremo espera.

“Todo el mundo está esperando con impaciencia el proceso contra Cersei, que tendrá lugar en Sepcie. Ellos presentarán, literalmente, a todo el mundo, pero mi personaje ha perdido algo de vigilancia, está firmemente convencido de que Cersei aparecerá a petición suya. Cuando los mensajes le informan que no ha salido de su casa, todavía cree confía en que llegará al proceso porque, en su opinión, debería estar allí, mientras detrás de él y en la vecindad inmediata, se ultima una intriga y la intriga que sigue a esta intriga”

a

Estas fueron las palabras de Jonathan Pryce, quién además añadió:

“La tensión se acumula gradualmente cuando el gigantesco Septo se llena lentamente de gente, con el Gorrión Supremo sintiéndose satisfecho con el giro de los acontecimientos. Confía en que todo va de acuerdo al plan. No sospecha que el destino le prepara una sorpresa muy desagradable”

Parece que el exceso de confianza del Gorrión Supremo sobre Cersei le puede salir muy caro. Según se dice, Cersei podría ordenar el bloqueo de las puertas del Septo para que Qyburn lo incendie todo con fuego valyrio.

 

¿Crees que esto podría suceder así o no confías en esta teoría?

 

Fuente

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares