Juego de Tronos: El final de Ramsay Bolton parece que se acerca

Juego de Tronos: El final de Ramsay Bolton parece que se acerca
5 (100%) 1 vote

Las teorías sobre Juego de Tronos llueven incansablemente, esta vez traemos una que asegura el final de uno de los personajes más odiados de la serie.

Las grandes diferencias y similitudes de la serie estrella de HBO y la saga literaria de George R.R. Martin no dejan de alimentar las teorías que circulan por la red. La última que vemos está protagonizada por uno de los personajes más detestados de la serie: Ramsay Bolton. Según dicen ‘los expertos’ el señor que consiguió hacerse con el Norte, tras asesinar a su padre, su madrastra y a su hermanastro recién nacido, puede que esté cerca de su final gracias al regreso de Rickon. Todo indica que el regreso del pequeño Stak ha sido un plan orquestado para expulsar a los Bolton de Invernalia. ¿Cómo sería este final? Pues al parecer todo acabaría en una cruzada brutal donde Jon Nieve le quitaría la vida a Ramsay.

john-snow-1024

Estos hechos están relacionados con la conocida ‘Batalla de los Bastardos’, la secuencia más esperada de la temporada. De ella sabemos que Ramsay Bolton dirigirá un bando, mientras el otro será encabezado por Jon Nieve. Lo que más nos sorprendió al conocer los líderes de cada bando era el hecho de que Jon Nieve estaba muerto, aunque, por suerte para todos los fans, esta incógnita se ha solventado gracias a la resurrección del personaje interpretado por Kit Harington.

fotonoticia_20160407132436_1280

La lucha que todos esperamos enfrentará a los Bolton contra todos los fieles aliados a los Stark. Bolton dejó claro como tratará a todo aquel que intente defender a los Stark, ya lo hizo cuando tomó represalias contra los que intentaron ayudar a su joven esposa demostrando una crueldad implacable, tanto como para ponerse al nivel de Joffrey. Pero la crueldad de Ramsay Bolton no achicará a los fieles seguidores de los Stark, quienes se alzarán en armas para defender el liderazgo de los Stark en el Norte.

¿Será el propio Jon Nieve quien acabe con el detestado Ramsay Bolton?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares