Juego de Tronos: ¿Daenerys aburre a los fans?

Juego de Tronos: ¿Daenerys aburre a los fans?
4.3 (85.45%) 11 votes

Las alertas han saltado pues parece que la Khaleesi ha perdido el amor de los fans.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Estamos en la recta final de la sexta temporada de Juego de Tronos y a estas alturas todavía no sabemos quién es el auténtico protagonista. Tantos son los personajes que nos encontramos en esta historia que los seguidores no consiguen definir cuál de ellos es el que toma las riendas.

Sin embargo, en todas las listas de personajes principales que hay circulando por la red nos encontramos con Daenerys Targaryen. Esta joven se proclamó como uno de los personajes favoritos gracias a su gran peso en la historia, su fortaleza y su determinación. En cambio, los últimos capítulos parecen haber sufrido un giro bastante radical con respecto a la opinión que se tiene sobre la Khaleesi. ¿Qué estará ocurriendo?

dt1 dt2 dt3

La explicación que podemos dar a este cambio de opinión sería sencilla: hemos vivido tantos momentos épicos con este personaje que ya no llegan a sorprendernos. Recordemos el incendio que desata sobre los dothraki, su magnífico discurso sobre la reconquista de los Siete Reinos… Los momentos de Daenerys siguen siendo espectaculares, pero ya no tienen ese toque especial que consiga atraer a los telespectadores, podríamos decir que es “más de lo mismo”.

Veremos a ver si los productores consiguen dar una vuelta de tuerca a la Khaleesi y así lograr crear el interés que generaba en un principio.

 

¿A vosotros os comienza a aburrir este personaje?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares