Juego de Tronos: ¿Cuál crees que fue la mejor escena de la sexta temporada? Los productores lo desvelan

Juego de Tronos: ¿Cuál crees que fue la mejor escena de la sexta temporada? Los productores lo desvelan
5 (100%) 1 vote

La séptima temporada de Juego de Tronos no llegará hasta el verano del próximo año.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Sin lugar a dudas el episodio de La Batalla de los Bastardos fue un momento tan esperado como aplaudido en la última temporada de la ficción de HBO. Pero, ¿cuál fue la escena mejor criticada de la última temporada de Juego de Tronos?

Los productores, Dave Benioff y D.B. Weiss, declararon para Winter is Coming cuál es la escena que consideraron clave en el episodio. Y, por raro que parezca, no se trata de ninguno de los momentos donde presenciemos una gran batalla.

“Sansa (Sophie Turner) ha sufrido demasiado a manos de los hombres. Ha pasado mucho tiempo planeando su venganza, y Ramsay (Iwan Rheon), sin darse cuenta, le ha dado la idea perfecta para ello… y ella ahora le observa, convirtiéndose en la víctima de su propia brutalidad al ser el alimento que sacie el hambre de sus perros… y de la propia Sansa.”

Por si alguno no lo recordáis os dejamos un vídeo de la escena a continuación:

Una escena realmente perturbadora donde vemos a la princesa cobrar su venganza por todo lo que Ramsay le ha hecho pasar. No podemos negar la clara evolución de Sansa Stark a lo largo de la serie, ¿hasta dónde será capaz de llegar en los próximos capítulos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares