Juego de Tronos, Crónicas Vampíricas y Pequeñas Mentirosas: ¡Estas son las teorías más disparatadas de los fans!

Juego de Tronos, Crónicas Vampíricas y Pequeñas Mentirosas: ¡Estas son las teorías más disparatadas de los fans!
Vota este arículo

Te presentamos algunas teorías que conciernen a ‘Juego de Tronos’, ‘Crónicas Vampíricas’ y ‘Pequeñas Mentirosas’.

Después de miles de muertes, amores y desamores, los misterios van resolviéndose poco a poco en las distintas series que tenemos actualmente emitiéndose en televisión, como son ‘Juego de Tronos’, ‘Crónicas Vampíricas’ y ‘Pequeñas Mentirosas’.

A pesar de que nada está oficialmente confirmado, hay algunas teorías basadas en pistas que supuestamente pasaron desapercibidas en otras temporadas y que ahora pueden retomar cierta importancia.

Es el caso de ‘Juego de Tronos’, que en su episodio final confirmaba la teoría más popular sobre el origen de Jon Snow.
Pero no es laCerseiEW única teoría, hay muchas otras, como por ejemplo la que dice que Cersei Lannister morirá a manos de su hermano Jaime, algo que los fans argumentaban siguiendo a los libros de George RR Martin.

También estas teorías han salpicado a Sam, al que se le relaciona con el extraño objeto que se vio en la biblioteca de la Ciudadela. Se trata de un astrolabio, un instrumento que se utilizaba antiguamente para localizar a los planetas. Según los seguidores, debajo de este astrolabio existe un mapa mágico de todo Poniente, el mismo que el de la cabecera, a través del cual los maestres pueden ver todo lo que sucede, algo que otorgaría gran poder a Sam.

También hay rumores sobre ‘Crónicas Vampíricas’, donde se especula sobre el verdadero destino de Elena Gilbert. Por si no lo recordáis, Elena se encu32955_nina-dobrev-elena-gilbert-cuarta-temporada-cronicas-vampiricasentra sumida en un sueño desde que su actriz abandonó la serie, pero muchos fans que aseguran que Elena despertará al final de la serie para darse cuenta de que todo lo vivido era un sueño y que Damon y el resto de los compañeros serán humanos y estarán esperándola cuando regrese.

‘Pequeñas Mentirosas’ tampoco se escapa de comentarios sobre la teoría de los personajes. Desde que comenzó la serie, muchos han acusado a Aria, una de las principales protagonistas de ser el gran villano, apoyándose en pruebas como que ella es la única que hacía el gesto de silencio con su dedo. Sin embargo, ya se demostró que Aria no era ni siquiera cómplice y que estaba muy lejos de ser la villana de la serie.

0067_28329-28Ahora es Spencer la que está en el punto de mira, ya que se le acusa de tener una gemela y que fue esa hermana la que se apareció ante Hanna cuando estaba secuestrada, o bien, si no ha sido su hermana gemela, se trataba de la misma Spencer, lo cual la pondría directamente como uno de los sospechosos de la serie.

Está claro que por muchas teorías que hagamos, nada nos despejará más nuestras dudas que los mismísimos capítulos, para los que tendremos que esperar algo más de tiempo.

Y vosotros, ¿sabéis alguna otra teoría de estas series?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas