Juego de Tronos: ¿Con quién se comprometerá Sansa Stark en la séptima temporada? – Teoría

Juego de Tronos: ¿Con quién se comprometerá Sansa Stark en la séptima temporada? – Teoría
5 (100%) 1 vote

¿Quién es el próximo prometido de Sansa Stark? ¡Atentos a esta teoría!

Lo último que te mostramos de ‘Juego de Tronos’ fueron los planes que los productores de la serie tienen para grabar en Extremadura, y a pesar de que la serie no regresará hasta verano de 2017, las teorías sobre los personajes más importantes continúan llegando hasta nuestros oídos.

Lo último que se confirmó fue la teoría de R+L=J, algo que se confirmó en el final de la sexta temporada y que asegura que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Ahora, una nueva teoría conecta con la recién mencionada, que indica quién podría ser la futura esposa del actual Rey del Norte. ¿El nombre? La mismísima Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner.

El punto clave de esta teoría se basa en el patrón que se repite en la saga Canción de Hielo y Fuego y también en la precuela El Caballero de los Siete Reinos. Este patrón aparece en la primera novela y se titula “El caballero errante”, y en esta historia el caballero Dunk asiste al torneo de Ashford, donde compite por ser uno de los campeones de Lady Ashford, y los ganadores finales son Lyonel BaratheonTybolt LannisterLeo Tyrell,Humphrey Harding y Valarr Targaryen

Por otra parte, en Canción de hielo y fuego, Sansa Stark ha ido recolectando un gran número de compromisos matrimoniales. En primer lugar fue con Joffrey Baratheon, después fue la Casa Tyrell la que tuvo intención de casar a Sansa con Willas Tyrell, y cuando los Lannister conocieron las intenciones, decidieron casarla con Tyrion Lannister. Y finalmente, Petyr Baelish la rescata y la promete con Harrold Hardyng. Estos cuatro hombres, prometidos con Sansa, encajan con las Casas de los cuatro campeones del torneo de Ashford,y a pesar de que Joffrey no es exactamente un Baratheon, los seguidores de la saga opinan que es un patrón demasiado parecido como para ser simplemente una coincidencia. De esta forma, si el torneo funciona tal cual los seguidores intuyen, la casa Targaryen es la siguiente.  ¿Y quiénes son los únicos Targaryen vivos? Daenerys y Jon Nieve.

Teniendo en cuenta que el matrimonio homosexual no está reconocido en los Siete Reinos, Jon Nieve sería el elegido para casarse con ella y así mantener el Norte en manos familiares. Sin embargo, es cierto que en los libros queda un Targaryen más, Aegon, pero al estar eliminado de la adaptación televisiva, sólo nos quedan estas dos opciones…

Y vosotros, ¿creéis que pueden llegar a casarse Jon y Sansa?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares