Juego de Tronos: Cersei quiere hacerse con el Trono de Hierro

Juego de Tronos: Cersei quiere hacerse con el Trono de Hierro
5 (100%) 2 votes

La sexta temporada de Juego de Tronos nos llegará con una Cersei convertida en toda una luchadora y capaz de todo por hacerse con él.

Apenas unos días nos separan del gran estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. La serie más exitosa de HBO llegará con una intensa lucha por el control del Trono de Hierro. La actriz que da vida a Cersei Lannister nos revela que su personaje llegará dispuesto a enfrentarse a uno de los retos más grandes hasta ahora.

“Ella quiere estar ahí [en el Trono de Hierro]. Ella está al cien por cien de que ‘sí, eso es mío’. Quiero decir, ha intentado sentar a todos sus hijos ahí”.

También, la actriz británica, ha querido comentarnos lo que ocurrirá en la sexta temporada con su personaje.

“Ella no deja que lo que sea que le arrojen, le afecte. Ella es una superviviente, siempre está haciendo planes. Este año ella está en la cumbre de sus maquinaciones”.

Evidentemente, después del explosivo final de la quinta temporada, sabemos que Cersei tendrá más difícil que nunca acercarse al Trono de Hierro. Sin embargo, Lena Headey promete sorpresas para todos los seguidores de la serie:

“No puedo decir nada, pero honestamente [esta temporada] es más feroz y emocionante que nunca”.

 

¿Estás preparado para la vuelta de la serie más esperada este 24 de abril?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares