Juego de Tronos: ¿Cersei Lannister se convertirá en la Reina Loca? – Spoiler

Juego de Tronos: ¿Cersei Lannister se convertirá en la Reina Loca? – Spoiler
5 (100%) 1 vote

Una nueva teoría surge de la explicación que nos dan en el último episodio de Juego de Tronos sobre las visiones de Bran.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Algo que le encanta hacer a los seguidores más fieles de Juego de Tronos, es dar su opinión y construir teorías que puedan explicar los sucesos de la adaptación literaria escrita por George R.R. Martin. La última teoría propuesta nace del comienzo del último episodio televisado de la sexta temporada.

¿Por qué Bran ve como arde Desembarco del Rey? ¿De dónde sale la visión donde Jaime Lannister asesina al Rey Loco? ¿Bran es capaz de ver el pasado o el futuro? A una de estas preguntas parece que podríamos darle respuesta desde hace tiempo, pues en Reddit se elaboró una teoría, gracias al usuario joshsalvi, que ahora encaja perfectamente con la visión del joven Stark acerca de Desembarco del Rey:

La teoría nos cuenta que Cersei anda detrás del incendio de la ciudad para arrasarla y liberarla de su yugo. En más de una ocasión hemos visto la disposición de este personaje para hacer arder las ciudades hasta los cimientos. Además, la teoría nos señala que:

“Antes de su aprisionamiento por la Fe, ya había usado el fuego, y concretamente Fuego Valyrio, como arma. Lo adquirió del Gremio de Alquimistas para la Batalla de Aguasnegras.”

Basándonos en esta teoría el usuario se atreve a ir más allá pronosticando que Cercei Lannister podría llegar a perder la cordura y convertirse así en la Reina Loca.

 

¿Creéis que esta teoría está bien fundada y Cersei se convertirá en la Reina Loca?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares