Juego de Tronos: ¿Cersei Lannister podría morir en el final de temporada? – Spoiler

Juego de Tronos: ¿Cersei Lannister podría morir en el final de temporada? – Spoiler
4.3 (86.67%) 3 votes

La sexta temporada de Juego de Tronos llegará a su conclusión final el próximo domingo.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

El próximo 26 de junio podremos disfrutar del último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos. El título “Vientos de invierno” no da mucha información al respecto, pero su corta y concisa sinopsis nos revela lo necesario:

“Cersei se enfrenta a su juicio”

Recordemos que el final de la quinta temporada nos dejó a todos un sabor muy amargo cuando vimos morir a Jon Nieve. En cambio, en esta temporada las muertes que hemos ido viendo han ido jugando a favor de los personajes más queridos de la serie, únicamente la empaña la muerte de Hodor. Esto no es nada normal en Juego de Tronos que se caracteriza por ser una serie cruel que acaba con las vidas de los personajes más queridos sin ni siquiera darnos tiempo a asimilarlo.

En las redes sociales se está comenzando a hacer ruido, pues se espera un final épico en este capítulo que tendrá una duración superior a lo que estamos acostumbrados. Alguna muerte impensable dará un giro radical a la serie y dejará a los seguidores boquiabiertos y según la sinopsis quien más papeletas tiene de morir es la peculiar Cersei Lannister.

¿Creéis que diremos adiós a Cersei en el último episodio? ¿Os gustaría que fuera así?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares